Google+

…Cambio ¿?, algo es algo!

Deja un comentario

julio 25, 2016 por lucasoy

En principio (Primer lugar), tuve varias dudas debido a tanta oferta pero la necesidad de un teléfono móvil (Aparato) y la facilidad de no cambiarnos de compañía hizo el resto y eso que no estaba muy contento con el nuevo local, si más grande pero igual de no accesible ¿? al menos el año pasado.

Este año es uno de los cambios que no esperaba y aunque no es muy reglamentario (Demasiado inclinada), es decir solo con ayuda puedes subir, una “Chapuza” pero algo es algo y tal como está todo es de agradecer y mucho.

Consejo……………………………………………………

Es una forma práctica de resolver la falta de rampa, pero si optáis por esto hacerlo saber a través de un cartel con un símbolo de discapacitado ya que si no lo sabemos, ignoraremos vuestro local.

…………………………………………………………………

 

VIDEO >>> https://www.youtube.com/watch?v=3rGnYR9Bn3Y

  • Ley en favor de las personas con dispacidad es letra muerta, en una rápida inspección por locales comerciales situados en la calle Cajamarca se corroboro que no respetan las normas técnicas de adecuación arquitectónica para este grupo de personas para que puedan desplazarse con facilidad…este operativo estuvo a cargo de conadis y defensoria del vecino, del Canal 35 de ICA Tv (Méjico).

Hacer de locales inaccesibles en accesibles sin ninguna obra es lo más corriente y habitual en mi pueblo, al fin se han dado cuenta de ello (Foto2). Aquí te dejo un video, un poco demostrativo…

VIDEO 2 “Rampas”>>> https://www.youtube.com/watch?v=8qtAmoSUyYw

  • Rampas portátiles y fijas para salvar escaleras. Para más información info@suarcom.com.mx o visite suarcom.com.mx

Después de descubrir que ahora tenía acceso en el local de Movistar (En mi pueblo) , que era lo que más me hacía pensarlo ¿?, no por nada pero siempre o casi siempre soy yo el que voy a hacer cambios en la línea aunque esta sea de mi madre.

Teniendo claro que una tienda “súper” (muy) accesible de “Movistar”, no hay por aquí (Mi localidad),  y  no tener que cambiar nada, tampoco las demás compañías de telefonía móvil ofrecían lo que queríamos y laque lo ofrecía era más cara.

Al final nos quedamos en fusión y mi madre tiene un móvil nuevo (LG x-10) se prepararé como el anterior y  se acostumbrará a él.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: