Google+

…Un cambio para mejorar!

1

julio 22, 2016 por lucasoy

Uno de los cambios entre muchos que más aplaudo es este… hacer la zona del “casco antiguo” (Casco vello de Cangas) en peatonal donde no se puede aparcar salvo que realices carga y descarga o seas residente y dispongas de “garaje” (Parking privado).

VIDEO MUSICAL>>>https://www.youtube.com/watch?v=VMp55KH_3wo

  • Gente De Zona – “La Gozadera” con Marc Anthony extraída del álbum “Visualízate” de Gente De Zona disponible en varias plataformas digitales.

Es innegable que como todo habrá quien esté a favor y quien en contra pero bajo mi punto de vista (Discapacitado físico en silla de ruedas.) es todo un lujo.

Ahora

Calles “despejadas” (Amplias) siempre.

Calles más transitada, que invitan a pasear por ellas.

Un “casco vello” (Zona antigua), más humano.

Antes

Siempre esquivando  automóviles, muchos de ellos mal aparcados.

Deterioro de calles.

La nueva ordenanza ya se había aprobado a finales del pasado mes de febrero pero hasta finales de este mes junio no había puesto en práctica pero ya es una realidad… Ya están instalados los carteles indicadores de zona peatonal, con la leyenda de “Prohibido Aparcar, zona peatonal” situados en las calles de Pablo Iglesias, Praza do Arco y Álvaro Guitián con los nuevos horarios. La zona azul está comprendida entre la explanada de Ojea, Orillamar e inmediaciones de la “plaza de abastos” (Mercado).

A partir de ahora será un placer ir y venir por el centro del pueblo (Cangas de Morrazo) el actual alcalde  X.M.P. (Xosé Manuel Pazos) se encarga directamente de las cuestiones relacionadas con la Policía y el tráfico después de avisar a los vecinos de esta nueva norma.

Solo residentes, visitantes de estos y carga / descarga podrán estacionar en la zona por un tiempo limitado a diez minutos y nunca aparcar para ello se ha habilitado un gran parking detrás del pueblo entre el cementerio y el centro de salud (En foto 3).

VIDEO AFICIONADO>>>https://www.youtube.com/watch?v=BRuo236hTvs

  • Peatón se enfrenta a automovilistas que invaden un paso peatonal.

Estos cambios y más que he notado y os comentaré. De momento un cambio a mejor ¿? Ahora slo hace falta mejorar la accesibilidad de este gran nuevo parking y construir más y mejor.

¡Buen comienzo!.

Lucas xox

Un pensamiento en “…Un cambio para mejorar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: