Google+

…fin de ciclo!

5

julio 15, 2016 por lucasoy

Con todo decidido, o lo más importante nos fuimos a la aventura como cada año desde hace tres…

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2016/05/31/a-pesar-de-los-obstaculos-alli-vamos/

  • Después de muchos cambios y dificultades, nos fuimos de “viaje”.

Teníamos claro algunas cosas pero no todas y eso es normal cuando se son muchos y cada uno de es diferente, de su padre y de su madre aparte de la diferencia de opiniones hay una tensión en el ambiente que  no había.

VIDEO  MD-TRG  Ave>>>https://www.youtube.com/watch?v=BnSKhch9CLM

  • Alta velocidad Española – Spanish fast train – ave renfe.

Rápido, cómodo y muy bien equipado, siempre hemos hecho nuestros desplazamientos en este tipo de tren y pocas son los lugares que tengan “ave¨ (Fast Train) y no conozcamos ya.

No puedo decir lo mismo del hotel (SB Ciutat  de Tarragona), por lo menos al principio pero al menos tuvieron un buena preposición a la hora de corregir errores y esperemos lo cumplan.

Hotel SB Ciutat  de Tarragona ****

Plaça de la Imperial Tarraco, 5 (No hay metro en esta ciudad)

C.p.  43005

Tfn.  977 25 09 99

Tarragona (España)

A FAVOR: Accesible en entrada, muy cerca de la estación de autobuses de la ciudad de Tarragona donde llegan y salen  los autobuses de la nueva estación de tren “Camp de Tarragona” (+-30 min). Cómodo y tranquilo a pesar de su localización en cuanto al buffet de desayuno no muy amplio pero todo de mucha calidad y su personal muy afable salvo algún@, que no tendría un buen día.

 

EN CONTRA: Habitación adaptada muy pequeña (Éramos dos sillas) y no tenía enchufes suficientes ¿? Uno en la habitación y otro en el aseo, pedimos un “ladrón*” (Muchos enchufes) y la respuesta fue: “No hay” y “No tenemos obligación de tener enchufes”. Además aunque la habitación estaba adaptada, estaba mal adaptada y los grifos de ducha, muy modernos pero poco útiles, por no mencionar la cama ¿? Además de pequeña. No tenían ninguna habitación adaptada con dos camas, menos mal que somos  muy amigos y dormimos en una cama sin apenas rozarnos.

* Compré uno (Multi enchufe), y al final cuando lo quise dejar allí, se hicieron  cargo y me lo abonaron, todo un detalle que arregló una mala aptitud.

Este pequeño listado es solo como una crítica constructiva y no como una protesta.

VIDEO HOTEL>>> https://www.youtube.com/watch?v=qJif2ujbr1c

  • Centrico y bien comunicado.

WEB OFICIAL>>> http://www.hotelciutatdetarragona.com

  • Aquí puedes hacer tu reserva e informarte de todo.

A  pesar de la pequeña decepción del hotel, un hotel de 4* esperaba más aparte de una muy buena ubicación.

La ciudad sin ser muy grande y famosa es tan o más interesante y su legado romano la hace más  aun, pero a quien le guste.

VIDEO Tarraco “La TGN  imperial”>>> https://www.youtube.com/watch?v=NYm-UtTFlEY

 

  • Turismo España. Viaje a la Tarraco Romana Informaciones turísticas de Tarragona Mapa de Tarragona, descubre la Tarraco romana ciudad imperial informaciones turísticas. “Al rededores” (Cerca), El Mausoleo de Centcelles. Torre dels Escipions el Arc de Berà o Arco de Bará, El Puente del diablo o puente de Les Ferreres El Meldo. Aunque no muy actual, el video muestra los atractivos de esta ciudad.

Si por algo se puede recordar este viaje  aparte de la búsqueda de restaurante inclusivo para  tod@s (No solo accesible) y mucha cultura es sin dudar las hojas de reclamación puestas (Circo romano y Museo  necrópolis paleocristiana de Tgn) y alguna más que no pusimos (Ascensor averiado, Tren turístico, etc.).

Mi conclusión personal es que ha habido o se ha producido un “Fin de ciclo”, es decir o cambiamos el “Chip” (Forma de pensar) es decir ser más “empáticos” (Empatía) o cada vez habrá mas opiniones encontradas y no conviene que se “Enquisten” (paralizarse). El que no haya ningún destino que nos seduzca es algo a tener en cuenta ¿Cuál será el siguiente? Ya veremos qué pasa.

Lo que está muy claro o por lo menos yo lo tengo que unas de vacaciones ¿? no puedo regresar estresado y más cansado que cuando fui. Eso demuestra que algo estamos haciendo mal y no puedes oír comentarios sobre un supuesto aprovechamiento de la situación.

Veremos qué pasa ya que nueve discapacitados (Entre ellos tres en silla de ruedas) viajando juntos, es todo un logro… pero se hace esencial ponerse en el lugar del otr@.

Lucas xox

5 pensamientos en “…fin de ciclo!

  1. santi dice:

    Estoy de acuerdo, Es estupendo conseguir viajar 9 discapacitados juntos, pero la experiencia este año no ha sido nada gratificante y si suena a fin de ciclo: mucho hay que hablar y dejar las cosas claras antes de viajar para que TODOS se den cuenta de las limitaciones de los demás y no sólo se tengan en cuenta algunas. Lo mejor, es que parece que hay predisposición para solucionarlo, Veremos

    • lucasoy dice:

      Si Santi eso parece “Fin de ciclo”, una pena pero creo que es cierto.
      Lx

      • Santi dice:

        Parece fin de ciclo, pero está en nuestras manos solucionarlo. Creo que si todos ponemos de nuestra parte y realmente queremos evitar que sea un “Fin de ciclo”, se puede conseguir. Veremos
        PD; En mi anterior comentario escribí ‘limitaciones’ cuando realmente debí poner limitaciones y dificultades. Pero ambas deben ser tenidas en cuenta en mi opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: