Google+

Dos cafés en Florencia… no tienen precio!

Deja un comentario

junio 21, 2016 por lucasoy

Debe ser el plano o la cara pero en todos mis viajes siempre  regreso con una anécdota de haber sido “engañado” como turista y esta vez en Florencia (Italia) no iba ser diferente.

Lo primero es situarnos, desde aquí teníamos que pasar cada dia, era un punto” clave” (Importante)  tanto para ir al centro (Zona monumental) desde el hotel, como de llegada y salida a la ciudad de  Pisa.

VIDEO Esmn>>>https://www.youtube.com/watch?v=L082pDusZ-U

  • Estación de tren nacional e internacional, “Sta. Mº Novella” en Florencia (Italia), una de las más importantes del país, utilizada por mas de 60.000 usuarios.

En una de nuestras ” idas y venidas” (Ida y vuelta), del centro hacia el hotel, padecí involuntariamente una especie de “colico”(Dolor de estomago) por lo que era priotario entrar en un bar  cercano y con aseo accesible y aprovechar a tomarnos unos cafés con leche, ya que estábamos recién comidos.

Alimari café,  pasticceria

Via Alinari,

C.p.  50123

Florencia (Italia)

En  que momento decidimos entrar ¿¡!?, pero era una urgencia y no era “plan” (No había tiempo) elegir ¿? Cuando vi a los camareros con pajarita y las lámparas de  cristales, muy accorde con un salón o un “palacete” (Palacio pequeño), pensé: “Estos cafés van a ser carísimos”.

Dicho y hecho, ¡¡10€!! por dos cafés con leche y un servicio del personal correcto sin más, lo único positivo de la situación fue la “liberación que  tuve”(Sensación).

Por otros comentarios no hemos sido los únicos al parecer siempre queda un recuerdo imborrable del paso por este local ¿?.

Opiniones…(Todas sacadas de internet)……………………………………………………….

  • Vicente (Esp).

Este sitio esta muy cerca de la estación de Florencia (Novella), fuimos a tomar algo antes de coger el tren hacia Roma, fue un Robo. No cobraron por dos dulces, no muy buenos y dos refrescos de cola  en lata 22 euros, la sillas son incómodas y el trato no muy agradable….INTENTA EVITARLO.

 

  • Bug (Bra).

Me metí en esta panadería para comprar un canolli. No la era la mejor, ya que el precio era absurdamente alto. Hoy en día, mirando a la clasificación que vi que cobran una cuota por ejemplo usar las mesas, no lo  sabía y no me dijeron. De todos modos, no lo recomiendo.

 

  • Leonardo (Ita).

Evitarlo. 14 € por un espresso imbebible, dos cruasanes (muy pequeños) y una “Estathè”(Dulce italiano) dura como un ladrillo. Cómo desplumar turistas de paso, que luego no se quedan allí. Los precios ridículos, una estafa en toda regla.

 

  • Stefan (Usa).

Como muchos otros, terminamos aquí con una hora para matar antes de abordar el tren. Parecía bueno desde el exterior, así que pensé que podría ser una buena opción, aunque quizás un poco caro debido a su proximidad a la estación. Nos cobraron 21 euros por dos pequeños postres y una taza de té verde en la mesa (8+8+5 euros). El comportamiento del camarero era desagradable. Mi hija pequeña  utilizó el baño pero estaba sucio y maloliente, sin papel higiénico. Tuvimos que usar los nuestros.

…………………………………………………………………………………………………………………….

Es muy difícil encontrar una muy buena opinión pero es  que tienen unos precios desorbitados ¿? cuando el local no es malo, procurar evitarlo y si no podeis, pedir todo para llevar porque sentarse sube el precio al triple o más.

Sin comentarios.

VIDEO Coffe-lovers>>>>https://www.youtube.com/watch?v=oVdqnBJzlG0

  • (Solo en inglés) Cultura del café en Italia.

Not Italian? Tune in for a look at how the beverage is an everyday part of the Italian culture

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: