Google+

Imaginate un “tapeo accesible”? !

Deja un comentario

junio 19, 2016 por lucasoy

Aquel día preludio de la primavera, día soleado y despejado un, ¡ placer vaya! un día que invitaba a pasarlo en exteriores.
Y eso hicimos por medio de un amigo me enteré que muy cerca de casa (Mia) celebraban la feria de la tapa de Madrid y un@s amig@s y yo quedamos en ir si el tiempo lo permitía, y mejor no podía ser…


VIDEO Feria Tapa (Madrid-productores)>>> https://www.youtube.com/watch?v=liYZGu5ZYJ4
• El mayor espacio de venta de productores de la Comunidad de Madrid, donde además celebraron su primera Feria de la Tapa, con tapas de cercanía y de nuestra comunidad a un precio “módico” (bajo).
Están en Matadero Madrid, paseo de la Chopera, 14 (Madrid-España) todos los últimos fin de semana de cada mes sábados y domingos desde las 11h hasta aproximadamente las 17h.
WEB OFICIAL>>>http://mercadoproductores.es/
• Para más información de nuevas ediciones aquí.
Feria de la tapa de Madrid. (Madrid-Productores)
Passeo de la Chopera, 14 (Plaza de Legazpi)
<M> L3 y L6 Legazpi (Adaptada).
Madrid (España)
A pesar de que el lugar sea accesible, este comunicado por metro y autobús y como he dicho anteriormente era un día (27de marzo) inmejorable y los productos de calidad.
Yo me agobié con tanta gente y las pocas facilidades que una persona en silla de ruedas tiene. Es necesario ir acompañad@ porque si no, no te comes una rosca ¿? Y acabas desesperándote.
Menos mal yo había acudidito con dos amig@s discapacitados también pero no en silla de ruedas y gracias a ello pudimos disfrutar de unas croquetas variadas acompañando un vermú.
Todo hay que decirlo tanto los vermús como las croquetas nos “sabieron a gloria”(Muy bien) por la calidad de los productos y lo idílico del lugar.
Pero eche en falta unas cuantas facilidades para aquellos que tenemos muy difícil movernos en concentraciones como esta.


Y como quiero o mejor dicho “me gustaría” que esto cambie, dejo unas pequeñas ideas que solo pretenden facilitar un posible disfrute de este evento.
Facilidades
1. Zonas especiales protegidas, delimitadas para consumir.
2. Cartas / listas de productos y sus precios.
3. Planos de situación.
4. Carril de prioridad.
5. Etc…
Estas son algunas “facilidades” a tener en cuenta si queremos disfrutar de algo tan “nuestro” como es el “tapeo”(Bebida con aperitivo), y tan habitual como son las concentraciones de gente.
Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: