Google+

…a pesar de los obstáculos, alli vamos!

1

mayo 31, 2016 por lucasoy

No fue fácil, nos costó varios días de reunión para al menos ponernos de acuerdo y cuando pensábamos que lo más complicado estaba ya decidido como era el lugar… nos surgía otro problema (obstáculos)…

  • El transporte no era suficiente ¿? al ser tres sillas de ruedas eléctricas.
  • Los horarios tampoco al tener que viajar en dos trenes, siempre y cuando estén libres las plazas de discapacitado. Recuerdo al que lo sepa ya y le informo a quien no, que cada tren de larga distancia (No AVE / Alta Velocidad Española), solo tiene una plaza de discapacitado físico (En silla de ruedas eléctrica), y lo normal es que solo haya un tren al día ¿? cómo nos sucedía con el primer destino, por lo que una ciudad AVE es necesaria para viajar dos o más el mismo día.
  • Ciudades AVE son localidades con trenes de gran velocidad en España y estaciones nuevas o antiguas inclusivas (Adaptadas).
  • Las fechas fueron un verdadero “quebradero” (Dolor) de cabeza porque la fecha habitual (Primeros días del mes de Mayo), no iba bien a tod@s y se decidió ir en otro mes.
  • El Hotel inclusivo para tod@s fue “duro” (Difícil) porque somos much@s y aunque no todos necesitamos aseo especial (Adaptado), si es necesario una ducha en lugar de bañera.
  • Desayuno incluido en el hotel eso es algo que nos quedó claro en nuestros viajes de grupo anteriores. Lo que hace subir el precio del hotel.

Esos problemas los  podíamos solucionar solo era cuestión de ponernos de acuerdo pero otros no, o por lo menos no los esperábamos…   por ello lo que debía tardar un mes, nos hizo falta tres meses ¿? entre cafés, comidas y problemas varios.

  • La antelación con solo dos meses de antelación venden billetes de tren en taquillas.
  • Problemas con el pago con tarjeta, hasta dos veces no hemos podido pagar con tarjeta y entre varios han tenido que ir al cajero ¿?.

Al final ya está aquí y en unos días nos pasará de todo pero nos demostraremos que pese a las dificultades….

  1. De transporte.
  2. De alojamiento adaptado / inclusivo.
  3. De fechas y lugar….

Estamos tod@s unidos en grupo, y lo más importante que esta vez todo lo hicimos entre tod@s y eso es algo de lo que nos debemos sentir orgullosos.

Otra cosa muy distinta es las aventuras y desventuras que viviremos en nuestro  destino ¿? Tarragona, ¿curioso, no? no había muchas opciones y menos con tren AVE, queríamos evitar tener que coger transporte público y ya que nuestra economía no podía recortar en algunas cosas lo hicimos  en otras.

VIDEO Tarragona>>> https://www.youtube.com/watch?v=yqNgrB4GLfA

  • Espot promocional de Tarragona, de la serie ‘Ciudades que amamos’, presentado por Turespaña y Grupo Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad

Ya os contaré que tal en esta nueva experiencia inclusiva…. Y como no incluso alguna anécdota, solo alguna je je

Lucas xox

Un pensamiento en “…a pesar de los obstáculos, alli vamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: