Google+

Muy cómoda y accesible.

3

mayo 27, 2016 por lucasoy

Cuando surgió la posibilidad de viajar a la ciudad de Pisa (Italia), una de las razones fue su proximidad a la ciudad del renacimiento por excelencia Florencia (Italia) y famosa por su torre inclinada “Torre di Pisa”.

VIDEO Pisa>>>https://www.youtube.com/watch?v=YuGW_-V_WPg

  • Video promocional realizado con la participación de “Toscana Promozione”,” Comune di Pisa” y “ Camera di Commercio di Pisa” (Gobierno regional y Cámara de Comercio).

Algo suficiente e imaginaba las limitaciones pero es una cosa con la que cuento ¿? (Nula accesibilidad en edificaciones antiguas), pero no imaginaba que tendría tantas facilidades desde la llegada hasta la zona monumental (Torre. Catedral, museo, muralla, etc) todo  junto en una especie de plaza, una  para mi gusto de las más cómodas y más bonitas que conozco.

Nosotros fuimos del aeropuerto (Muy original) a la población de Pisa en bus pero estaba en construcción el “Pisamover” una especie de tren ultra moderno que estará disponible en septiembre de este año 2016.

VIDEO FUTURO>>>https://www.youtube.com/watch?v=-nUlYkXnje4

  • Recreación del futuro “Pisamover” entre el aeropuerto y la estación central de Pisa (Italia).

Toda la ciudad bastante plana sin grandes desniveles, el mayor es el del rio Arno  que la atraviesa antes de llegar a la “Piazza del Duomo” (plaza de la Catedral). Pero nada imposible  entre avenidas peatonales y las calles principales anchas no hay muchos problemas.

Salvo que la torre inclinada no era accesible (¡Normal!), todo lo demás sí o por lo menos lo tenían solucionado con rampas o ascensores y aunque se notaba algo la crisis (Muchos mendigos) íbamos avisados de posibles ladrones de bolsillos en la zona monumental.

Después de pasar el día allí (Pisa) a la vuelta pasamos otra vez por esta pequeña ciudad pero esta vez más relajados y aprovechamos para comer en una “Osteria” céntrica y en su terraza pero ya contaré mi experiencia personal en otro artículo.

Lucas xox

3 pensamientos en “Muy cómoda y accesible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: