Google+

No hay manera (Es un problema de aptitud)… !

Deja un comentario

mayo 23, 2016 por lucasoy

Acabo de volver de viaje por Europa, Italia concretamente ¿? Creyendo que encontraría alguna mejora, y un poco si (En cuanto a facilidades), pero en cuanto a aptitud no, ni tampoco actitud (personas de la calle) como en España, incluso peor.

En este pequeño reportaje  puedes aprender (Si no lo sabes) de forma fácil como aparcar tu coche / automóvil en pocos pasos.

VIDEO >>>    https://www.youtube.com/watch?v=BucJjT4YZH0

  • (En español) ¿Eres de los que al aparcar le tiemblan las piernas, sufre ansiedad y suda la gota gorda? ¿Lo fías todo al ‘cuando haga pum paro’ al hacer maniobras? Tranquil@, no eres el único. El 30% de los conductores españoles asegura no saber aparcar y admite que necesita realizar más de una maniobra para lograr estacionar el vehículo en línea, según un estudio realizado por la entidad aseguradora Direct Seguros.

Además, el documento señala que uno de cada diez españoles admite que aparca a golpe de paragolpes, una técnica más conocida como “de oído”. Ese 10% refleja sólo a los que lo reconocen, pero imaginamos que el porcentaje será en realidad mucho más alto. Las maniobras de aparcamiento son, por tanto, las más temidas por los conductores, a pesar de que los sistemas de asistencia al parking son cada vez más habituales. Más allá de eso, empiezan a proliferar los modelos de coche que aparcan solos, ahorrando el amargo trago a los conductores. Por ejemplo, Ford ha desarrollado un sistema que permite aparcar con solo pulsar un botón desde fuera del coche. También BMW ha anunciado que su modelo Serie 7 podrá aparcar solo y reconocer gestos. Si tu coche no es tan inteligente, tranquil@. En el vídeo que puedes ver arriba te dan algunos trucos para aparcar que recomiendan los expertos en español. Suerte y al hueco.

Yo no conduzco un coche ¿? pero si los “sufro” en primera persona tanto aquí como donde vaya y puedo decir siempre bajo mi opinión personal que aunque “Obstáculos” (Impedimentos) hay en todas partes cuanto más al norte (De Europa), mejor es la aptitud de las personas (Gente de la calle).

Buena aptitud Sin aptitud o muy mala
Reino Unido

Alemania

Holanda

Suiza

Portugal

España

Italia

etc.

Italia que es el país que he visitado recientemente tiene unas desigualdades muy exageradas entre norte y sur, en el próximo video reportaje puedes hacerte una idea.

VIDEO  Desigualdades Norte/Sur de Italia>>>https://www.youtube.com/watch?v=Eo_vuOeTfTc

  • Las regiones más pobres luchan para ponerse al día dentro de las economías avanzadas. Es la conclusión a la que llega la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en un estudio reciente donde destaca que Italia (empatada con España) es el país con más desigualdad entre sus propias regiones por lo que respecta a las tasas de paro. La vida de un joven que ha crecido en el sur de Italia respecto a la de otro que lo ha hecho en el norte, parece sacada en muchas ocasiones de países diversos. Empieza por la carencia de guarderías, para seguir con la baja calidad de la educación y acabar con las escasas oportunidades laborales. Un estudio de la OCDE sobre la perspectiva regional concluye que, en 10 países de la organización, más del 40 % del aumento del paro nacional, desde el inicio de la crisis, se concentró en una sola región. Italia (junto a España) es el país donde existe una disparidad regional más amplia para el desempleo. El índice de desocupación juvenil en el país transalpino es, además, el más variable de una región a otra. Según este informe existen grandes diferencias en el bienestar entre 362 regiones de países de la OCDE por áreas que van desde la calidad del aire y la esperanza de vida a la renta per cápita, el empleo y el acceso a Internet.

A veces la economía del país es representativa de la forma de actuar de su población a mejor economía más información y a menos pues eso…

 

VIDEO U.E. (País rico vs País pobre)>>> https://www.youtube.com/watch?v=QexKsVcrgGY

  • La Europa de los 28 parece estar unida, pero en realidad un telón de acero social divide el Este y el Oeste. Hemos visitado el país más rico y el más pobre de la Unión Europea para saber más sobre lo que hay detrás de estas diferencias.

Pero esto no es así siempre, el ejemplo claro es  Italia o España que teniendo una economía aceptable, su población no tiene una aptitud acorde a este.

En estas fotografías reales (Tomadas por mi) en dos ciudades de los dos  países no tenemos / tienen una muy buena “aptitud”.

Aptitud (Con P). Suficiencia o idoneidad para obtener y ejercer un empleo o cargo.

Las fotos de coches mal aparcados son más sencillas porque estos no se mueven, los problemas de “aptitud” de ciertas personas físicas los vives.

Sigo esperando que las cosas cambien, la próxima vez piensa un poco en los demás.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: