Google+

…sillas de ruedas futuristas¿?!

Deja un comentario

mayo 8, 2016 por lucasoy

Con tantos imprevistos económicos referente a la silla de ruedas eléctrica (Mia), no puedo decir que estoy muy contento” (Sarcasmo) ´pero es lo que hay…. Llevo gastado más en estos últimos cinco meses que en  casi diez años ¿?! Normal que me interese lo que vendrá aunque la mayoría sean aun “proyectos”.

VIDEO WHILL>>>https://www.youtube.com/watch?v=iqyCyJuE1cc

  • (Solo música) De diseño minimalista, esta silla de ruedas de la compañía japonesa WHILL está motorizada y se controla con una sola mano. Es ligera y móvil, aunque de respaldo reducido.
  • While

Giros de 360º

4 ruedas especiales

Todo terreno

Pendientes de 10º

2 Baterías (12v. y 50Ah.)

Aguanta 100kg.

Hay muchas por internet, si queréis más información haced como yo, teclear el nombre de la silla en cuestión en cualquier buscador.

Tanto la “While” como la “Scalevo” parecen interesantes, pero creo que seguramente sean demasiado”caras” para mí…  pero de ilusión” también se vive (Creer ¿?)…

VIDEO “Scalevo”>>> https://www.youtube.com/watch?v=xx4EjU0M7V0

 

  • (En español) El prototipo se llama Scalevo y fue desarrollado por estudiantes del Instituto Federal Suizo de Tecnología con la ayuda de la Universidad de Artes de Zúrich. ¿Podría ser este el futuro de las sillas de ruedas? “Hemos pensado en los que están en silla de ruedas y necesitan tener total libertad al desplazarse por sitios que antes eran inimaginable, esto me hace estar muy emocionado”, comentó uno de los responsables del invento. Esto comenzó como un proyecto estudiantil en la ETH Zúrich, y actualmente se están programando mejoras, como el aumento de la velocidad a la que baja por las escaleras.

La silla tiene un sistema que logra que las ruedas se adapten a las escaleras y distintos obstáculos.

Scalevo funciona tanto mecánicamente, como con la instalación de un sistema eléctrico. La silla logra subir los escalones sin ningún tipo de ayuda externa o dispositivos agregados. Este prototipo, aún no se encuentra a la venta, ya que se trata de un proyecto sujeto a modificaciones. Sin embargo, se espera que pronto logren afinar los detalles de su optimización, ya que le hará la vida más fácil a aquellos que lo necesiten.

Los creadores de este proyecto esperan, lograr reunir fondos o financiamiento para poder culminar con este innovador invento y terminar con su desarrollo y pronta comercialización.

fuente taringa créditos juanjuju

  • Scalevo

Sube escaleras

Proyecto

Todo terreno (O casi)

Falta financiación

Una de las cosas que deben tener en cuenta para que sea un éxito es el precio final, ¿Cuántas veces, nos gusta el prototipo o modelo? Y no lo podemos afrontaren mi caso muy a menudo… Este modelo se acercaría más al precio, pero yo no necesito que una silla me levante.

 

VIDEO-REPORTAJE TV>>>https://www.youtube.com/watch?v=0HLWA4BzUPg

  • (En español) ¿Se imagina lo que puede significar para una persona parapléjica ponerse de pie nuevamente? Eso es lo que lograron un grupo de kinesiólogos chilenos al crear una moderna y novedosa silla de ruedas.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: