Google+

…como un “Bazar chino” en casa!

Deja un comentario

abril 28, 2016 por lucasoy

Conocí Ali express, por el boca a boca y realmente me sonaba a un “Bazar chino” (Local chino en España), pero por internet, y no me daba mucha confianza ¿? y lo mejor era probarlo, o eso creí.

Accedí a su web seguí los pasos de este video para probarla y me informé en varios Blogs antes…

VIDEO A SEGUIR>>>https://www.youtube.com/watch?v=acYylL1pTyM

  • ¿Así que quieres aprender a comprar en AliExpress?

 

Muy bien, pues presta atención:

 

AliExpress es una página web de compras online que pone a tu disposición millones de productos de todo el mundo.

 

Recuerda que AliExpress no es un vendedor, sino una página web que conecta compradores y vendedores.

 

Encuentra tus productos favoritos escribiendo su nombre en la barra de búsqueda y filtrando por precio, si tienen o no envío gratis y mucho más.

 

Antes de comprar, comprueba las valoraciones y la sección de Protección del Comprador. Mira también la puntuación del vendedor, representada por:

 

  1. Medallas
  2. Diamantes

Y 3. Coronas

 

La entrega a tiempo es una de sus garantías para proteger tu compra durante el envío, suele ser un mes lo que no sirve de mucho si lo que quieres hacer un regalo de última hora (Siempre con el envió gratuito), puede tenerlo antes (4-6 días) pero lo que ahorras o más lo gastas en el envió.

 

Y si no recibes tu pedido, puedes solicitar la devolución de tu dinero.

 

Puedes pagar con Alipay, (Sistema parecido a Paypal), Western Unión o tarjeta de crédito.

 

Solo aceptan tarjetas internacionales, que requieren 24 horas para verificar el pago.

 

 

Aquí tienes algunos consejos que Ali express te propone para realizar una compra segura, pero como buen “Gallego” (Ciudadano de una región española),  tengo una tarjeta (De débito), para transacciones en internet (Tod@s).

 

Recuerda cuando realices tu pedido, el vendedor te dará un número de seguimiento. Utiliza este número para comprobar el estado del pedido en cualquier momento.

 

Solo si ya has recibido tu compra y estás satisfech@ con ella, haz clic en “Confirmar recepción del pedido”.

 

Y si tienes cualquier problema, siempre puedes contactar con su servicio al cliente a través del chat en línea a mí de momento no me hizo falta, pero recuerda su lema…

 

AliExpress. Compra fácil, vive mejor.

 

WEB OFICIAL Ali express>>> http://www.aliexpress.com/popular/official-site.html

  • Un centro comercial en casa.

 

  • ¿Cómo comprar en ALI express?

Aliexpress es una plataforma que te pone en contacto con cientos de miles de vendedores y proveedores de China. Tienes millones de productos a tu disposición a precios inmejorables ¿? eso dicen y son… muy buenos. La mayoría de los productos ofrecen además envío gratuito hasta tu hogar, sea cual sea el país en el que residas. Sí, realizan envíos a España, México, Chile, Perú, Colombia… y la gran mayoría de países y regiones del mundo, siempre que cuenten con servicio postal. Sigue su comunidad en español en Facebook para conocer promociones y ofertas.

 

Aliexpress ofrece además un sistema de protección al consumidor, a través del cual el vendedor no recibirá tu dinero hasta que hayas recibido tu producto y estés de acuerdo con el mismo.

Regístrate, y empieza a disfrutar

PERFIL De Facebook>>>https://www.facebook.com/aliexpress.es

  • Ali express España.

Consejos……………………………………………………………………………………………………

 

1- NUNCA dejes pasar el tiempo para abrir reclamaciones. Si no has recibido tu producto dentro del plazo establecido, ponte en contacto con el vendedor o abre una reclamación para asegurarte que Aliexpress sigue protegiendo tu dinero hasta que recibas tu compra y estés satisfech@ con la misma.

2- NUNCA confirmes la llegada del producto antes de que recibas el mismo y estés conforme con tu compra. Si confirmas la llegada del producto, AliExpress liberará tu dinero al vendedor y nos resultará muy difícil seguir protegiéndote en caso de que surja algún problema durante el envío.

3- NUNCA realices una operación o transferencia fuera de Aliexpress, aunque te lo pida el vendedor. Si lo haces, Aliexpress no podrá hacerse responsable del dinero enviado o la acción realizada.

…………………………………………………………………………………………………………………

  • ¿Qué comprar en Ali express?

De todo (Menos comida), pero debes tener en cuenta el tamaño, la fragilidad, el tipo de envió elegido (Normalmente el envió gratuito tiene menos garantías)   pero no por ello peor solo más lento ¿? otr@ de los factores a tener en cuenta son  las tallas en la ropa, aquí es muy importante las opiniones de otr@s usuarios y la valoración del vendedor.

He realizado varias compras en Ali express, y la verdad salvo su lentitud en el envió gratuito (Casi un mes) y  su embalaje (Muy cutre a veces), se puede decir que estoy contento.

Una de mis mejores adquisiciones es unas gafas de 3d e imágenes 360º llamada “VR BOX” que funciona con un “Smartphone” (Móvil inteligente), y no muy caro.

VIDEO Vr box>>>https://www.youtube.com/watch?v=CByHfdExyE8

  • Estas gafas cumplen en varios aspectos: diversión, comodidad y precio, este video esta realizado por “Efoxer team”, suscríbete a su canal.

Pero como todo es para gustos, recuerda bien dar bien los pasos o no podrás disfrutar en condiciones de ellas a mí me ocurrió esto y te quedas un poco decepcionad@.

Prueba Ali express y me cuentas pero recuerda ser un poco desconfiado así te ira mejor y posiblemente evitaras decepcionarte.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: