Google+

… cumbre en Moscú¿?!

Deja un comentario

abril 6, 2016 por lucasoy

Suena a una cumbre política en la ciudad de Moscú (Rusia), pero ni una cosa ni la otra, solo era una cena ¿? entre amigos  para decidir el lugar de vacaciones este año pero en un restaurante ruso de Madrid.

Las noches de Moscú restaurante     

Calle Marqués de Santa Ana,  37

<M> L2 Noviciado (No adaptada)

<M>L1, L10 Tribunal (No adaptada)

Cp. 26004

Tfn. 91 531 04 11

Madrid (España)

Opiniones (Sacadas de internet)………………………………………………………………………..

  • Sebastián (¿?)

En una de esas noches de aventuras gastronómicas me atreví con Las Noches de Moscú, no sabía que esperarme, ya que no tenía referencia de la comida rusa, a no ser los platos siberianos de Yakutia, y es sorprendente lo que cambia un plato de Stroganoff brasileño a un Filete Stroganoff, a los que les gusten los arenques no podéis perderos el salat kalinda.

 

  • Santiago (Esp)

Estuve cenando con mi pareja en plan sorpresa. Mi chica hizo la reserva con antelación a través del tenedor. Cuando llegamos al local estaba hasta los topes, habiendo hecho una reserva tuvimos que esperar. No sólo eso, sino que además nos pusieron en la parte de abajo con todo el mogollón, entre despedidas y cumpleaños, en fin fue difícil pasar un buen rato. Además de esto nos decidimos por el menú degustación, el camarero nos dijo que era una buena elección. Estaba bueno, pero me esperaba algo más. Los postres si que me gustaron mucho. La relación calidad precio me pareció caro comparando con otros lugares. Prefiero pagar más y salir con mejores sensaciones.

  • Javier (Esp)

 

Fijaros como me tuvo que gustar la comida para ponerle 4 estrellas a un bar en el que Con reserva nos hicieron esperar para cenar cerca de dos horas sobre la hora de reserva por mala planificación. La comida estaba deliciosa y el precio era correcto. Recomiendo (si es la primera vez) pedir el plato degustación de ensaladas de primero y el plato degustación de carne o pescado de segundo. Una pasada! buenisimo a mi lo que más me gusto fue la ensalada de queso (como ensaladilla rusa pero con sabor a queso) y el filete ruso.

El servicio tubo luces y sombras, el camarero que nos atendió en la mesa muy bien (dándonos su opinión y recomendaciones) pero el que se encargaba de la planificación fatal, a veces merece la pena tener una mesa menos, y que no te tengan que poner la cara roja (como la ambientación del bar).

…………………………………………………………………………………………………………………

VIDEO  LNDM>>> https://www.youtube.com/watch?v=eGI6uLDOjQ0

  • Un pedazo de Moscú en Madrid (En español).

Mi experiencia personal fue buena y muy interesante ¿? por lo curioso del local (Acostumbrado a otros) y muy acogedor pero todo lo bueno de los platos a degustar y la amabilidad de la camarera se desvanece cuando hablamos de una ausente accesibilidad tanto en entrada con un gran escalón como el paso a la segunda sala con otros dos mas pequeños y obligado  paso a los aseos ¿? algo estrechos como el resto del local.

Una pena, lo recomiendo solo si eres independiente como yo y si vas acompañado por gente no discapacitada que te pueda ayudar… pero aún así vale la pena es una experiencia.

VIDEO MUSICAL>>> https://www.youtube.com/watch?v=8mGBaXPlri8

  • t.A.T.u.(Grupo ruso) con su tema musical mas famoso All The Things She Said.

Al final nos decidimos por Canarias debido a que todos teníamos muy buenos recuerdos de anteriores viajes y estancias por allí, y aunque no está accesible al cien por cien, si hay lo que buscamos todos, buen tiempo, marcha y no es muy caro…

Lucas box

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: