Google+

…hecho para turistas (guiris)!

Deja un comentario

marzo 2, 2016 por lucasoy

¡Con varios intentos, fallidos! (Parece que esta fue la  última y definitiva), por ir en busca de un menú cuando este lugar / local era exclusivamente de “tapas” (Porción pequeña de comida que acompaña a una bebida), pero cambié “el chip” (De idea) y fui antes de comer o antes de comprar (Como esta vez) y así engañar un poco a mi estómago.

En pleno centro de la ciudad (C/Montera), muy  bien localizado, siempre o casi siempre me preguntaba qué tal seria ¿?.

Tapa tapa bar

Calle Montera, 477

<M> L1 (¿?), L2 y L3 Sol-vodaphone (Adaptada).

L1 (¿?), L5  Gran via (No adaptada).

Cp. 28013

Tfn. 915 21 01 22

Madrid (España)

VIDEO Tapa-tapa bar>>>https://www.youtube.com/watch?v=Vr94wkX71FU

  • Video aficionado, parodia del anuncio de loterías navidad 2014 TAPA TAPA Montera: Regalo de Navidad para sus amigos del Txapela 1.

El local prometía, céntrico, accesible en entrada con puertas automáticas, ascensor a aseo adaptado, amplio, bonito de estilo colonial, la comida muy bien presentada y buena imagen salvando las obras en la fachada que no deja lucir su terraza, no eran las “vibraciones” (Sensaciones) muy negativas.

VIDEO Tapas por Madrid>>>https://www.youtube.com/watch?v=gAxc85Hd1aU

 

  • En español e inglés, una de las costumbres hispanas internacional-mente conocidas con la “Siesta” (Pequeño sueño después de la comida) recorrido por el centro de Madrid (España).

La casa de las torrijas, CASA Alberto, Cervecería ALEMANA, (Abierto en 1904), LA Venencia, CASA Mira (Pastelería), LHARDY (Desde 1839), CASA Labra (Desde 1860).

Pero volvamos al Tapa tapa Montera, en el cual como su propio nombre indica aquí podremos degustar muchas y variadas “tapas” con tu bebida favorita. Todo correcto ¿? Si no fuera por un pequeño detalle…

Tapa

La tapa en España es esencialmente un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida. A este consumo itinerante se le llama tapeo, o ir de tapas.( Wikipedia).

La tradición  también dice que estas son en  su mayoría gratuitas y muy reducidas pero en este local ni lo uno ni lo otro, muy céntrico, adaptado y completo pero le falta un poco de esa tradición.

Las “tapas” aquí son un poco caras para lo que los españoles estamos acostumbrados a que sean gratis o a un precio reducido, un claro ejemplo esta en este video…

VIDEO Tapeo en Granada>>>https://www.youtube.com/watch?v=nA5E5KrtZAE

  • Este “Bloggero gastronómico” hace un pequeño recorrido (En español), por los mejores locales de tapas de la ciudad de Granada (España).

No está mal, pero no para ir a  menudo (Al menos yo), no porque aunque es variado parece hecho para “guiris” (Denominación graciosa de turistas).

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: