Google+

… un pequeño acierto!

Deja un comentario

febrero 20, 2016 por lucasoy

 

Cuando hay que regalar ¿? Es como un pequeño dolor de cabeza, y acertar con lo adecuado a veces (Casi siempre) resulta muy difícil, sobre todo si a  quien regalas es una persona cercana que aprecias, o un familiar cercano entre que el presupuesto es mayor quieres agradar.

Salvo que lo tengas muy claro por algún comentario, “aficiones” (hobbies), o gustos cuesta decidir y más acertar. Por eso no lo dudé cuando hablando con un amigo me dijo… “Que  estaba muy contento con su “auto-regalo” (A el mismo)”, (palabras textuales), toda mi maquinaria empezó a funcionar ¿Denominación?, ¿Marca?, ¿Precio? , como y donde conseguirla etc…

VIDEO Jocca >>> https://www.youtube.com/watch?v=bY1efX_Y4Os

  • El Colchón de masaje Jocca (todo el cuerpo), aplica masajes a cuatro zonas del cuerpo – cuello, espalda, zona lumbar y piernas en tres intensidades ajustables. Incluye cinco modos de masaje y viene con un dispositivo de control de fácil uso.

Busque diferentes modelos, marcas y precios pero no me convencía ninguna opción… la más económica no me convencía las garantías y las más caras tampoco (Me convencían), por lo que arriesgándome a no tenerla/lo a tiempo me decidí por esta misma.

VIDEO Jocca 2 (lte)>>>https://www.youtube.com/watch?v=c4_QKdhRNGs

  • Programa de la tienda en casa.

Si te interesa tienen una web y un teléfono, yo solo puedo decir que el boca a boca funcionó y estoy satisfecho con los  plazos de entrega, en este caso no medí bien los tiempos por lo que recomiendo se realice con tiempo (4-5 días laborables), yo no podía cumplirlos.

WEB OFICIAL>>> http://www.latiendaencasa.es/

  • Con la “garantía” de “El corte inglés” (grandes almacenes españoles), pero para la tv.

Su teléfono de contacto es el  902 10 30 12, si lo prefieres así podrás resolver ciertas dudas, colchones masajeadores hay muchos pero yo opte por este y estoy contento.

Opiniones (NOTA son sacadas de internet)…………………………………………

  • Power (¿?).

La tienda en casa es una empresa que se dedica exclusivamente al servicio a domicilio. Esta empresa lo que hace básicamente es emitir anuncios en la televisión sobre diferentes productos y si a ti te interesa, lo que tienes que hacer es llamar al número de teléfono que te proporcionan y ellos te lo mandan a tu casa directamente.

La tienda en casa es uno de los comercios que pertenece al Corte Inglés, y te permiten hacer el pago con su tarjeta de compra.

 

A mí personalmente me aburren estos anuncios, además son unos pesados porque te están echando el mismo anuncio durante 10 minutos sin parar. También reconozco que hay algunos productos que ofrece la Tienda en Casa que son muy originales o que están muy bien de precio, pero a mí me cansa estar viendo durante tanto tiempo el mismo anuncio una y otra vez y más cuando no me interesa y no lo voy a comprar.

  • Arasia (Esp.)

Es curioso, pero si ves los anuncios a las 4 de la mañana con un par de copas de más, parece que todo es “súper útil” y que tienes que llamar YA, para que además te regalen “ese no sé qué” que dan a las primeras llamadas 😉 Buena opinión, saludos

  • Astur (Esp)

La tienda en casa ¿sí o no?, es fácil pero a lo mejor no tan milagroso como nos lo pitan

……………………………………………………………………………………………………………..

Como todo, dependerá mucho del uso que se dé  al aparato pero en términos generales estoy contento y a la persona que se lo regalé también. Tú decides, pero ten en cuenta que por tus condiciones si eres “discapacitado físico” (En silla), y sin vehículo propio a veces el servicio a domicilio es lo mejor.

Lucas xox

 

 

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: