Google+

…Sirve para recordarnoslo!

Deja un comentario

febrero 13, 2016 por lucasoy

Este es un fin de semana “perfecto” (Muy Bueno) para toda la hosteleria y en particular para los centros comerciales. Eso dicen ¿?, ya que además de ser accesibles (la mayoría), y constar de aseos inclusivos, estas calentito y protegido.

San Valentín no deja de ser una excusa más, pero sirve para recordarnos que esa persona que está ahí y que a nos apoya siempre por eso tener un detalle no sobra y si  es a menudo mejor. No estamos obligados (Eso debemos pensar), solo que resulta más sencillo.

Si no sabes que hacer, “estas pillado” (sin tiempo), no dudes en planear algo casero ¿?, me refiero a comida a domicilio que no es lo más ¿? Pero ayuda o al menos os puede sacar unas risas.

WEB Telepizza>>>http://www.telepizza.es/

  • Telepizza, el secreto está en la masa. Aprovecha y prueba el menú para dos de San Valentín y sáciate con helado Mágnum (Frigo) con chocolate.

VIDEO “Pizzalove”>>>https://www.youtube.com/watch?v=oNJq6evdZWc

  • En San Valentín sus pizzeros se han vuelto románticos. Pide ya la Telepizza especial con forma de corazón y comparte tu amor con quien más quieras.

No sé cuál es más hortera (Siendo positivos), si la pizza con forma de corazón o la hamburguesa con pan de la misma forma (Corazón) que promocionan hasta el 14 de febrero (Mañana), sin comentarios.

VIDEO “BIGlove”>>>https://www.youtube.com/watch?v=9yiWfipWDQQ

  • Prueba la nueva Big Love de McDonald’s, una hamburguesa con forma de corazón que hará que vuelvas a sentir mariposas en el estómago. A partir del 26 de enero en tu McDonald’s favorito.

Yo por si acaso la he probado y si esperas algo nuevo no pierdas tu tiempo. Si te gustan las hamburguesas de McDonals te seguirán gustando, pero esta no más allá de su originalidad.

Si de verdad quieres sorprender a tu pareja, reserva una cena restaurante y regálale un detalle que sepas que le guste.

Luca xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: