Google+

Abierto ¿? sin terminar!

Deja un comentario

enero 22, 2016 por lucasoy

Un día de esos (Sin motivos), de los que hay muchos con la excusa de ver una película en el cine nos juntamos vari@s amigos y amigas para comer y si eso iríamos al cine.

Por cambiar (Ya es difícil en P.pio) y proponiéndolo yo nos acercaríamos al recién inaugurado TGB o mejor dicho The Good Burger (La buena hamburguesa en español).

¿Y qué es TGB?

Aquí te dejo su video de presentación en España, pero para que te hagas una idea es un restaurante de comida rápida (Hamburguesas, “perritos calientes” (hot dogs), ensaladas varias, etc) pero de algo mayor calidad que los del ·payaso· o del ·rey· aunque no llegando a los de Hollywood.

¿Qué te puedes encontrar allí para comer?

Sobretodo hamburguesas, “perritos calientes” (hot dogs), ensaladas todo con distintas versiones pero acompañados de bebidas (Varias) y aperitivos. Muchas y variadas ofertas según día.

VIDEO TGB>>>https://www.youtube.com/watch?v=G1eEQ98ZeVo

  • Vídeo de presentación de la franquicia TGB The Good Burger, el nuevo concepto de restauración de Restalia

Como les gusta probar a “esta gente” (Mis amig@s) cosas nuevas ¿? , Y es que es lógico por recomendaciones… yo me quedaría con la Eco-burger, novedosa y en “pan dulce” (Brioche), pero las ensaladas me han sorprendido “gratamente” (Positivo) tanto en tamaño como en variedad.

Bebidas y aperitivos al gusto, ninguno a destacar.

Web TGB>>>http://www.thegoodburger.com/4

  • The good burger web oficial, aqui puedes hacerte una pequeña idea de sus productos, recuerda son hechos bajo demanda

T.G.B. (The good Burger/P.pio)

Centro Comercial Príncipe Pio

Paseo de la Florida s/n

<M>  L6 P.Pio  y (C) Cercanías (Adaptadas).

Madrid (España)

Pero lo “paradójico” ocurrió justo cuando terminamos, buen ambiente, algo diferente, novedoso algo fresco y dispuesto a ir al aseo…  del cual ya me habían hablado por su originalidad.

Pero algo me dejó boquiabierto y fue que “Muy” nuevo, “Muy” novedoso pero han  abierto el restaurante sin “salva-escaleras” y por lo tanto “Mi gozo en un pozo” (Desilusionado), increíble que un local nuevo (Final 2015) abra sus puertas sin estar completo ¿? parece que una vez más los discapacitados físicos (En silla de ruedas), no contamos.

Y puede pasar pero al menos discúlpate por ello o  busca una solución. No te limites a decir que vendrá y dejes con cara de circunstancias a clientes discapacitados físicos (En silla), y si existe otra forma de llegar por favor que tus emplead@s lo indiquen.

Una gran des-ilusión, de una compañía la cual yo creía era / es un ejemplo a seguir ¿? Incluso tiene una sección para llevar “TGB on the go”…

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: