Google+

Misma calidad, más estilo!

Deja un comentario

enero 16, 2016 por lucasoy

Hablando de novedad ¿? Soy uno de los primeros y me gusta probar incluso mezclando cosas no muy comunes.

Como el jamón “Serrano” (Jamón español), y el cine ¿? Si… aperitivos de jamón Serrano  (Virutas en un cono), mientras disfrutas de tu película favorita.

Ya me habían llamado la atención sus locales en Madrid (España) por su base “Jamón Serrano” (J. español) pero también que para ser de reciente construcción tanto me podía encontrar locales accesibles como no y  eso te produce una inseguridad total, si no conoces el local.

VIDEO E.T. Libro “La experiencia del Jamón”>>> https://www.youtube.com/watch?v=4BRZDHHE0v0

  • La experiencia del jamón es un libro único.

En un repaso ameno a la vez que exhaustivo, conocerá los 6 sabores del jamón. Su calidad, su procedencia, sus orígenes… Y su sabor.

Con una ilustración elegante y una infografía útil y moderna conseguirá tener las nociones básicas sobre el jamón y disfrutar mientras aprende.

En el libro encontrará todas las explicaciones del jamón reserva, el ibérico y las 4 zonas de origen del jamón de bellota (Guijuelo, valle de los Pedroches, Extremadura y Huelva).

Para comprobar las diferencias, encontrará en cada uno de los tipos de jamón un sobre con 80grs de jamón cortado a mano y envasado al vacío al momento para conservar al máximo sus cualidades inigualables.

Debajo del sobre de cada tipo, encontrará una pequeña nota de cata que le ayudará a disfrutar de las características específicas de cada jamón.

Si soy sincero no es algo tan novedoso en Madrid ya que existen y desde hace años los míticos “Museos del jamón”, no tan modernos ni apadrinados por un “Torero” (Matador) pero muy similares en concepto.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2015/07/25/otra-clase-de-museo/

  • Posiblemente una reforma no le vendría mal.

Yo soy muy asiduo a los “MdJ”, por lo que esta opción no me desagrada y menos cuando tienen varias propuestas, asesorándote  cuando tu intención es abrir una franquicia.

VIDEO E. Tomás franquicias>>>https://www.youtube.com/watch?v=lbz4vlJokzA

  • ¿Estás pensando en abrir una franquicia muy rentable? En Enrique Tomás te ofrecemos tres tipos diferentes de Franquicia. Una apuesta segura abrir una franquicia de Enrique Tomás.

VIDEO E. Tomás>>>https://www.youtube.com/watch?v=E5Cv9d9d6dY

  • Enrique Tomás explica por qué es un experto en jamones y qué productos se pueden encontrar en sus tiendas.

Enrique Tomás (Jamonerias).

<M> L1, L2, L3 Sol-Vodaphone (Adaptada)

*Pero recuerda que si  vienes en L1 desde  el sur no hay adaptación ¿?.

Calle de la Cruz, 25

Cp.  28012

Tfn. 91 299 20 70

Madrid (España)

Opiniones (Varias)……………………………………………………………………………………………………………..

  • NOTA todas las opiniones son sacadas de internet por lo que no me hago responsable de estas, solo deciros que intento sean lo más útiles posible y variadas.
  • Carlos.

Excelente jamón y gran variedad de bocadillos y embutidos. Servicio correcto. Precio calidad correcto.

  • Greg (Australia).

Nuestro alojamiento (Hotel / Pensión) cerca de este lugar, así que comimos unos cuantos rollitos de Jamón (deliciosos bollos de pan crujiente). El inglés es hablado por el personal, pero a pesar de esto hacían mucho esfuerzo para explicar las distintas productos de Jamón, ¿por qué algunos precios diferentes más que otros e incluso nos dejó probar algunos. Acabamos comprando su Jamón recomendado ya que estaba realmente delicioso, aunque un poco más caro. Aunque en términos de precio comparado con otros lugares que visitamos en general, fue una buena relación calidad-precio.

  • Ana.

El producto muy bueno. Comimos bocatas de Jamón con brie y la verdad que el sitio, la atención y la comida muy buena. La única pega, que habriamos preferido para llevar al, pero no calentaban el pan para llevar, sólo para tomar ahí.……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

Enrique Tomás Web oficial>>>https://www.enriquetomas.com/es/

  • Muy completa e interesante web, en todo lo referente al jamón Serrano (Jamón español), infórmate más aquí.

Yo los conocía por medio de un cupón (Planeo) en este caso dos que incluían un bocadillo (De jamón), una ensalada variada o patatas una bebida y un café…

Oferta………………………………………………………………………………………………………………………………….

Sabemos lo que te pirra el buen jamón, es la joya gastronómica por excelencia, y en esta Oferta podrás degustarlo a un precio irrepetible en el centro Enrique Tomás más cercano a ti. No sólo probarás el mejor que hayas probado hasta la fecha sino que también podrás disfrutar de un completo menú que te sabrá a gloria de la mano de Enrique Tomás.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una muy buena impresión tanto en calidad como en precio, pero aunque este local de la calle Cruz sea accesible y conste de aseo adaptado, no todos los locales lo son (Mejor llamar antes), al menos el local / Despacho de la calle Preciados no es accesible (Foto 1).

 

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: