Google+

…resultados positivos!

Deja un comentario

enero 9, 2016 por lucasoy

Con tantas compras estos días pasados y estos meses de “rebajas” eso dicen aunque por aquí (Madrid / España) ya han comenzado y la conmoción no es tanta.

Uno (Yo) se siente bien al haber participado activamente (Como comprador) en la pasada y ultima “gran recogida” (Bancos de alimentos), siempre coincidiendo con el “Black Friday” americano, muy diferente pero cada vez más afianzado aquí ¿?.

Hoy quiero felicitar a tod@s esos que como yo (A pesar de la pequeña lesión en mi rodilla), participaron en  ello y por pequeña que fuese su aportación o incluso fuese de los miles de voluntarios por todo el país, esta cita de solidaridad no pase desapercibida y ayude a que las familias más necesitadas (Que hay muchas) puedan tener un invierno no tan severo.

VIDEO SPOT DE AGRADECIMIENTO>>>https://www.youtube.com/watch?v=Zmq__-AzEOE

  • ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PUESTO VUESTRO GRANITO DE ARENA!

 

Ana Rosa Quintana, Gema Hassen-Bey y María Adánez son solo algunos de los rostros conocidos que participaron este año de forma activa en la Gran Recogida de Alimentos.

 

En España hay más de 5 millones de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza. ¿Participaste? en la Gran Recogida de Alimentos 2015. ¡Pues hazlo en la próxima ayúdales y a ayudar, porque cada granito de arena cuenta!

WEB BdA España>>>http://www.bancodealimentos.es

  • La FEDERACION ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS en nombre de los 55 Bancos de Alimentos que representa, agradece la solidaridad de todos los españoles en esta Gran Recogida de Alimentos en la que hemos recibido 22 millones de kilos de alimentos. A los donantes, voluntarios, empresas, cadenas de distribución, medios de comunicación, instituciones y fundaciones que se han volcado por ayudar a los desfavorecidos en nuestro país, a todos ellos… ¡Muchas gracias!

VIDEO “La gran recogida”>>> https://www.youtube.com/watch?v=xlybPQPMAxg

 

  • Con este vídeo quieren mostrar (Banco de alimentos de Sevilla), su profundo agradecimiento a todas las personas que, donando voluntariamente parte de su tiempo libre, han hecho posible que la Gran Recogida de Alimentos llevada a cabo por el Banco de Alimentos de Sevilla en este año 2015 haya sido de nuevo un rotundo éxito y una gran fiesta solidaria.

Gracias a todos vosotros, hoy es un día un poco más feliz para muchas personas..

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: