Google+

Centro de Ocio-gastronómico ¿?!

Deja un comentario

enero 5, 2016 por lucasoy

Curiosidad sí que tenía, pero no sabía cómo entrar… solo conocía que estaba allí ¿? Y para ser una rehabilitación muy nueva…  por su entrada principal a Pz. Colón no podía acceder ¿? Tendría que tener otra…

PLATEA Madrid  Centro de ocio

Calle de Goya, 5-7 (Entrada para discapacitados físicos (En silla), por otra calle) C/Marqués de Zugerna.

Cp.28001

Tfn.915 77 00 25

Madrid (España)

VIDEO Platea Madrid 1>>>https://www.youtube.com/watch?v=bKVc2fQpW2E

  • Recorrido por el espacio gastronómico Platea Madrid, lugar de referencia para degustar comidas del mundo en sus diferentes puestos y restaurantes.

Opiniones……………………………………………………………………………………………….

  • Iría.

Un espacio ideal para ir en grupo y disfrutar de la gastronomía de Madrid. En este edificio conviven diferentes chefs españoles, cada cual más rico, y siempre hay eventos y actos muy amenos y divertidos para el público. Por ejemplo celebran la fiesta de Halloween, de Carnaval… Si quieres sorprender a un visitante llévale aquí, os podéis tomar aunque sea una copa y no le dejará indiferente.

El sitio es muy vistoso, pero siempre está lleno, no hay sitio para sentarse, cabe la posibilidad de que tengas que comer de pie en una de las muchas barras. La comida es aceptable, pero pagas el sobreprecio de la localización y la variedad gastronómica. Si no fuera tan caro volvería a ir, pero no es el caso… Es bonito pero…

Decoración impresionante, con un montón de sitios donde degustar distintas gastronomías, bebidas… el precio es bastante adecuado tratándose de la zona en la que está ubicado, y la música ambiente es estupenda (jazz, jazz y más jazz). Los únicos puntos negativos que le veo es que el personal es bastante antipático; y que los baños se me antojan muy pequeños para lo grande que es todo (solo había un WC y un lavabo en el baño de los hombres).

………………………………………………………………………………………………………………

VIDEO Platea Madrid 2>>>https://www.youtube.com/watch?v=Cj7hzswX4ww

  • Platea ha abierto sus puertas después de casi tres años de obras. Había que transformar un antiguo cine y una antigua discoteca en los 5800 metros cuadrados que hoy ocupa este nuevo espacio de ocio gourmet y gastronomía en la Plaza de Colón. Platea conserva la estructura vertical del espacio que hubo anteriormente y se divide en tres plantas, una veintena de barras y una coctelera de diseño. Todo ello con capacidad para 1100 personas y contando con la presencia de seis Estrellas Michelin entre su oferta. El restaurante que Ramón Freixá montó en la primera planta supone uno de sus mayores atractivos. El chef catalán trae su cocina a Madrid y en esta ocasión con precios más asequibles y platos más variados adaptados a todos los paladares. Cocina de mercado mezclando lo clásico y lo internacional son la clave del éxito.

Una muy grata impresión, por su impresionante decoración y el espacio de ocio gastronómico y eso solo me tomé unos pintxos, ricos (De sabor), y originales,  pero hay unos “peros” pocos pero cada cual…

  1. Porque teniendo una entrada principal tan “Grande” y “amplia” los discapacitados físicos deberemos entrar por otra calle.
  2. Y para salvar dos escalones, hay una plataforma elevadora, de uso libre ¿?.
  3. Los aseos adaptados son pocos y algo pequeños.
  4. Y por último es algo “subido” en cuanto de precios pero normal para la zona.

WEB OFICIAL Platea Madrid>>> http://plateamadrid.com/

  • Centro de ocio-gastronómico más grande de Europa.

De lo mejorcito en Madrid para sorprender, buen servicio (Muy atent@s) y original lugar pero si eres discapacitado físico intenta evitar las horas punta.

Lucas xox

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: