Google+

…aún a tiempo!

Deja un comentario

diciembre 25, 2015 por lucasoy

Después de la “nochebuena” y el día de “navidad” ya se  puede decir que estamos en plenas navidades pero mientras unos celebran ese día 25D como el día en que “Santa Claus” (Papa Noel en España), deja los regalos, nosotros (Y me incluyo) nos apuntamos a esta pero seguimos ilusionados con la otra (Día 6 Enero) como si fuera la de verdad y la anterior un ensayo.

Para aquell@s que quieran ponerse al día de esta tradición (Católica), aquí os dejo un video muy ameno donde se cuenta  la historia al completo.

VIDEO Los tres Reyes Magos >>>https://www.youtube.com/watch?v=TJ_UKn0Y23M

  • A través de 18 originales escenas se cuenta la historia de los tres Reyes Magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar) y su viaje hace Belén. La historia está orientada a los más pequeños es interactiva y gratuita.

Aplicación educativa en español, para iPad e iPhone.

Only in Spanish language. Educational App for iPad & iPhone devices.

Pero este no es el motive de este articulo sin la conveniencia y comodidad de las compras online (Por internet) y que l@s que celebramos el día de “Reyes” aún estamos a tiempo de comprar algunos regalos.

Como cada uno tiene su manera de  hacerlo, os contare la mía con algún consejo “por medio” (En la mitad) y quiero centrarme en las dos más conocidas.

Amazon (España)>>> http://www.amazon.es

  • es: compra online de electrónica, libros, deporte …

Ebay (España)>>>http://www.ebay.es

  • Busca, encuentra y compra en eBay La mejor manera de ir de compras

Tanto una como la otra funciona bien y tiene mucha variedad (Como un centro comercial), pero online.  Lo que te evita las aglomeraciones  de estos días y las no existencias del producto o la talla equivocada.

VIDEO La historia de internet>>>https://www.youtube.com/watch?v=NHrqFO5or5s

  • Serie de documentales realizados por Discovery Chanel sobre la Historia de Internet. Este capítulo trata sobre el auge de las “compañías .com” (Solo en Español).

Creo que este documental es muy interesante y aclara como empezó esto de la compra online o por internet. Si es la primera vez que te atreves a realizar una compra “online” (Por internet), y has elegido “Amazon” (Por ejemplo), te voy aconsejar.

Consejos…………………………………………………………………………………………………

  1. Regístrate en la página, y rellena los datos. (Ambas).
  2. Utiliza una única tarjeta electrónica para tus compras en internet.
  3. Sin ninguna domiciliación en ella tanto de ingreso o pago.
  4. Regístrate también en “Pay pal”, es una empresa de pago seguro.
  5. Cuando hayas elegido el producto, ten en cuenta si es nuevo o no, cuanto te suponen los gastos de envió, lee las opiniones de otros usuarios, y solo si puedes comprueba el producto en la tienda.
  6. Cuando se trate de ropa, ten muy en cuenta las tallas y procura hacer la compra en una empresa de garantía. Hasta el momento no he tenido ningún problema en Amazon buy vip.

………………………………………………………………………………………………………………………

Teniendo esto en cuenta ya podemos entrar y registrarnos en las dos. Yo estoy muy contento con las dos opciones si bien utilizo más eBay para segunda mano y Amazon para compras pero hasta el momento he tenido muy buenas experiencias.

Prueba y me cuentas. Hazlo en un comentario.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: