Navidad original y divertida!
Deja un comentariodiciembre 11, 2015 por lucasoy
Después de esperar casi dos horas, de pie (Algun@s) y al frio tod@s nos tocó por turno, eso sí hubo un primer autobús al que no funcionaba la rampa electrónica (que raro), pero al segundo, sí.
VIDEO “Navibus” (Christmas-bus) >>>https://www.youtube.com/watch?v=I4H-Ocio9no
- Desde “Navibus”(Christmas-bus) de Madrid se puede ver de una forma fácil y divertida la iluminación de Navidad en Madrid hasta el día 6 de enero de 2016.
El horario de funcionamiento de “Navibus” (Christmas-bus), coincide con el horario de luces de Navidad, de 18 a 23 horas.
En este vídeo-paseo en “Navibus”(Christmas-bus), te muestran cómo se ven las luces de Navidad 2015-2016 en Madrid.
Ya habíamos intentado ir el día anterior pero menuda “cola” (fila de turno / Larga), y al final decidimos no ir y repartirnos en grupos de dos… (Un@ y yo) porque “yo” creía que los discapacitados físicos (En silla de ruedas) no hacíamos”cola”(Fila de turno) y varios de mis amig@s no pueden estar largos periodos de pie.
NAVIBUS (Christmas-bus) de la EMT Madrid.
Plaza de Colón (Con calle Serrano)
Precio 2€ por persona.
Horario (De la iluminación) De 18h. hasta 23h.
Hasta el 6 Enero 2016.
Madrid (España)
Pero mi pensamiento era erróneo y estar de pie o en silla de ruedas y al “frio” era obligatorio para tod@s incluso para los discapacitados ¿?… lo que no me parece justo (NO para mí), porque hay muchas personas (Discapacitados o no), que no pueden estar de pie y no pueden esperar sin sentarse.
Además ya que cobran (poco) unos dos euros por persona, tendría que haber una persona encargada para estos casos y mejorar un poco el recorrido (Más tiempo total y más zonas). Aún así y todo es un forma curiosa y divertida de descubrir Madrid en navidad.
VIDEO “Madrid en navidad 2015”>>> https://www.youtube.com/watch?v=P3bJ9rM-ZiQ
- Vídeo de un paseo por el centro de Madrid con imágenes de las luces de Navidad 2015 – 2016, así como de los mercadillos y el ambiente en las principales plazas y calles, como la plaza Mayor, Sol, Preciados, la Gran Vía o Cibeles
VIDEO “Pista de hielo, Hola en Madrid”>>> https://www.youtube.com/watch?v=eqxNHzsVjzo
- Este 4 de diciembre se ha inaugurado una gran pista de hielo en la Plaza de Colón de Madrid, promovida por la revista Hola. Ofrece 540 m2 hasta el día 6 de enero para el disfrute de pequeños y grandes.
En el vídeo se aprecia que en su inauguración no había aglomeraciones, veremos cómo transcurre su uso a lo largo de la Navidad.
Lucas xox