Google+

Navidad original y divertida!

Deja un comentario

diciembre 11, 2015 por lucasoy

Después de esperar casi dos horas, de pie (Algun@s) y al frio tod@s nos tocó por turno, eso sí hubo un primer autobús al que no funcionaba la rampa electrónica (que raro), pero al segundo, sí.

VIDEO “Navibus” (Christmas-bus) >>>https://www.youtube.com/watch?v=I4H-Ocio9no

  • Desde “Navibus”(Christmas-bus) de Madrid se puede ver de una forma fácil y divertida la iluminación de Navidad en Madrid hasta el día 6 de enero de 2016.

El horario de funcionamiento de “Navibus” (Christmas-bus), coincide con el horario de luces de Navidad, de 18 a 23 horas.

En este vídeo-paseo en “Navibus”(Christmas-bus), te muestran cómo se ven las luces de Navidad 2015-2016 en Madrid.

Ya habíamos intentado ir el día anterior pero menuda “cola” (fila de turno / Larga), y al final decidimos no ir y repartirnos en grupos de dos…   (Un@ y yo) porque “yo” creía que los discapacitados físicos (En silla de ruedas) no hacíamos”cola”(Fila de turno) y varios de mis amig@s no pueden estar largos periodos de pie.

NAVIBUS (Christmas-bus) de la EMT Madrid.

Plaza de Colón (Con calle Serrano)

Precio 2€ por persona.

Horario (De la iluminación) De  18h. hasta 23h.

Hasta el 6 Enero 2016.

Madrid (España)

Pero mi pensamiento era erróneo y estar de pie o en silla de ruedas y al “frio” era obligatorio para tod@s incluso para los discapacitados ¿?… lo que no me parece justo (NO para mí), porque hay muchas personas (Discapacitados o no), que no pueden estar de pie y no pueden esperar sin sentarse.

Además ya que cobran (poco) unos dos euros por persona, tendría que haber una persona encargada para estos casos y mejorar un poco el recorrido (Más tiempo total y más zonas). Aún así y todo es un forma curiosa y divertida de descubrir Madrid en navidad.

VIDEO “Madrid  en navidad 2015”>>> https://www.youtube.com/watch?v=P3bJ9rM-ZiQ

  • Vídeo de un paseo por el centro de Madrid con imágenes de las luces de Navidad 2015 – 2016, así como de los mercadillos y el ambiente en las principales plazas y calles, como la plaza Mayor, Sol, Preciados, la Gran Vía o Cibeles

VIDEO “Pista de hielo, Hola en Madrid”>>> https://www.youtube.com/watch?v=eqxNHzsVjzo

  • Este 4 de diciembre se ha inaugurado una gran pista de hielo en la Plaza de Colón de Madrid, promovida por la revista Hola. Ofrece 540 m2 hasta el día 6 de enero para el disfrute de pequeños y grandes.

En el vídeo se aprecia que en su inauguración no había aglomeraciones, veremos cómo transcurre su uso a lo largo de la Navidad.

Lucas xox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: