Google+

Entérate y colabora!

Deja un comentario

noviembre 25, 2015 por lucasoy

La “Globalización” (Expansión de costumbres y otros) parece que avanza “a pasos agigantados” (Rápidamente), y costumbres no tan “nuestras” pasan a ser algo normal ¿?.

Esto es lo que ha ocurrido (y ocurre) con el “Black Friday” un día de ofertas y promociones, en el que participan cada vez más empresas y que se complementa con el “Ciber Monday” (Compras por internet).

Pero para que te hagas una idea “global” (General), de  lo que  es y donde nació te voy a poner al día, rápidamente.

Black Friday Se conoce como “viernes negro” (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias (en USA), y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y en Canadá y, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Como complemento a la festividad, existe el ciber-lunes, que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después del “Black Friday” (viernes negro).

VIDEO>>>https://www.youtube.com/watch?v=qdQMktkT-B0

  • Cerca de 152 millones de estadounidenses realizarán compras durante la jornada de este viernes. Programa tv de CNN Chile.

Aquí en España coincide con la ya por desgracia (Porque es necesario hacerla), tradicional recogida de alimentos 2015, que serán los días 28 (sábado), y 29 (Domingo), colabora y  dona.

La Gran Recogida de alimentos solidaría durante ese mismo fin de semana  en casi todos los supermercados de España, siendo voluntario y necesario para llenar así los almacenes de los distintos “Bancos de Alimentos”, que hay en España.

 

VIDEO SPOT TV>>>https://www.youtube.com/watch?v=n37RXx6hZgw

 

  • Ana rosa Quintana, María Adánez y Gema Hassen-bey en el “anuncio de tv” (spot tv), de concienciación para la GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2015 de la Federación española de bancos de alimentos (fesbal).

Hace un año participé en los dos eventos, uno como espectador y curioso en el “Black Friday” y desde casa en el “Ciber Monday”, pero me implique en la “Gran Recogida de Alimentos” de una forma muy sencilla… Colaborando y donando alimentos “no perecederos” (Aquellos que no se estropean), y sin ser algo extraordinario me hizo sentir bien, pruébalo.

WEB  (Fesbal)>>>http://www.bancodealimentos.es/

  • Infórmate bien aquí.

Haz tu donativo cada vez llegan a más familias necesitadas,  además  ahora puedes hacer tu donativo desde una aplicación moví

No hay escusas para no participar en esta  labor social.

APP MOVÍL (fesbal)>>> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bancode.alimentos

  • App del “Banco de alimentos” en Google store (Tienda virtual de Google.es).

Colabora… aquí la accesibilidad   no es algo primordial, participa y cuéntame (Por medio de un comentario), tu experiencia.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: