Google+

Un mal ¿? comienzo…!

Deja un comentario

noviembre 21, 2015 por lucasoy

Cuando un amigo mío muy cosmopolita comentó lo de este local en pleno centro de Madrid (España), la mayoría (Excepto yo) no le hizo mucho caso pero al final “salió ganando” (Se salió con la suya).

La Perra chica Restaurante.

Calle Eloy Gonzalo, 10

<M>  L2 Quevedo (No adaptada),

L1 Iglesia          (Adaptada).

Cp. 28010

Tfn. 917 37 77 75

Madrid  (España)

  • La Perra chica (Nombre popular)

Antigua expresión que se le daba a la moneda oficial española (Peseta), la traducción literal es…                   “Little dog (She)”.

La verdad llama mucho la atención por su fachada a la calle Eloy Gonzalo tanto en amplitud como todos sus detalles…

Opiniones (Sacadas de internet)…………………………………………………………………

Cuando se va a un restaurante se valora todo desde que entras hasta que sales y la sensación que te llevas del sitio en todo su conjunto. El sitio muy bonito pero el servicio de pena el camarero parecía que fuera un amigo mío y no su cliente, sin comentarios del trato yo no dejaba de alucinar, ha sido solo un desayuno pero se me han quitado las ganas de volver. Cuando aprenderán los hosteleros de Madrid que no solo es llevar una bandeja.

 

Local supergrande y muy muy bonito, tuvimos un pequeño problema con la reserva que nos solucionaron con profesionalidad, rapidez y amabilidad, creo que se convertirá en uno de los locales de moda en Madrid.

La comida es un punto más de lo aceptable, buena, ensalada de quinoa rica pero un poco salada para mi gusto, steak Tartar con hubo frito con una excelente carne cortada a cuchillo, tiradito a bastante buenos y tarta de galleta riquísima.

Mi nota seria de 7 de 10.

 

  • María.

El local es enorme y espectacular. La comida escasa y cara para lo que es. Es un local de moda, siendo éste su único atractivo para quien esté interesado en este tipo de locales. El servicio es lento.

…………………………………………………………………………………………………………

Opinión personal.

NOTA  (Solo cuento de forma desenfadada mi experiencia personal).

No sé ni cómo acabamos allí aquel día, el cual ya fue muy raro porque veníamos de un local muy… muy diferente donde habíamos comido (Sin postureo), y solo queríamos merendar.

Nos costó encontrar sitio (Aparcar coches), pero es algo habitual estando tan céntrico (Zona Chamberí), para moverse por aquí lo mejor es transporte público.

WEB OFICIAL>>>http://perrachica.com/

  • Para una información total, tiene su propia web.

En cuanto mi primera percepción fue la de “mírame y  no me toques” (Muy caro) y no fue mejor el comienzo… eran las 17h. una hora de café (o té) y algo más pero muy tarde para comer y muy temprano para cenar ¿? Por lo que no entendí el motivo que al intentar entrar el personal nos informó que estaba completo ¿? Cierto que su terraza “IN” (De moda) estaba a rebosar y éramos muchos para estar en la cafetería pero el resto del local “muy fasión” (Muy de moda), estaba vacío ¿? pero era restaurante.

A alguien se le”encendió la bombilla” (Pensó un poco), el encargado en turno y ampliaron la zona de relax en detrimento del restaurante ya que no eran horas de comer.

No sé la comida de aquí pero la merienda estuvo muy bien tanto el cappuccino como el dulce, además de su accesibilidad en la entrada con terraza incluida en el local y su aseo adaptado “colorido” y  “original” detrás de una gran cortina.

Local muy bonito, perfecto para impresionar, su personal sin tablas pero con poder de reacción, en cuanto a las meriendas bien pero aún no he comido allí y  ese día fuimos invitados por este amigo y su pareja “Gracias”, pero no resulta caro, normal para zona.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: