…mucho nivel pero sin cuidar los detalles!
Deja un comentarionoviembre 7, 2015 por lucasoy
Me había llamado la atención su cambio y parecía a mejor, una terraza “…en condiciones” (Buena), más moderno, una nueva carta ¿? De bar a Gastroteca se tendría que notar.
La Gastroteca de Peláez. (Tapas, pinchos y vinoteca)
Calle Carabelos, 21
<M> L3 S.fermín-Orcasur (Adaptada) (B) 23, 78, 123
- 28041
Tfn. 914 66 98 65
Madrid (España)
VIDEO Vino ¿Vendimia?>>> https://www.youtube.com/watch?v=Ik468tw-DfQ
- Vino, el documental completo, antes y después.
Opiniones (Extraídas de internet)……………………………………………………………………..
Estupendo Restaurante dónde se come, se merienda y se tapea de maravilla y donde se pasan muy buenos momentos con los amigos en un ambiente muy agradable y familiar. Mi cinco estrellas.
Buenas tapas y atención como pega que no te puedes sentar con tu perro en la terraza a tomar algo una pena.
- Ángel.
Las tapas son excepcionales y siempre pruebo algo nuevo con cada vino. No había nada de este estilo en mi barrio. También me encantan los desayunos de café, zumo y pan con tomate por 2€. Espero que dure esta calidad.
……………………………………………………………………………………………………………………………………….,,,
Opinión personal.
Parece que tod@s coinciden en algo y es la calidad de sus platos. Bajo mi propia experiencia culinaria no tengo ninguna queja mas bien se podria decir que salí encantado.
Una pena que no pueda dar mi aprobado a este local en cuanto su acces¡bilidad, aunque esta dotado de una gran terraza pero para acceder al local, solo es posible con ayuda y sus aseos no son inclusvos…. asi nos damos cuenta que si tiene un estilo diferente pero sin cuidar “esos” pequeños detalles.
Está en las redes sociales como Facebook, Google + , entre otras, el que tiene nivel… lo tiene.
Facebook>>> https://www.facebook.com/La-Gastroteca-de-Pel%C3%A1ez-1616221311930083/
- Un poco de nivel para la zona (Barrio).
Google +>>> https://plus.google.com/103435618160732097325/posts
- Buena comida y buen ambiente y todo diferente.
Lucas xox