Google+

..mas de lo que esperaba!

1

octubre 3, 2015 por lucasoy

Ya conocía Granada de otras veces y por un lado sabia lo “bonita” que era, y lo poco accesible (Parte antigua), pero esta vez fue diferente el hotel estaba en una zona “semi nueva” (5.), entre el centro (3.) y la estación de “ferrocarril” (Tren) (4.).

HG UvR 1HG 2 copia copia

Hotel Urban Dream Granada (Antiguo hotel Rallye).

Camino de Ronda, 107

Cp. 18003

Tfn. 958 10 01 48

E-mail. booking@urbandreamhotels.com

Granada (España)

Aunque no esperaba mucho de él, ya que era un hotel reformado (Antiguo hotel Rallye), sí, al menos su ubicación sería buena para mí, cerca del centro y en una zona plana de Granada sin cuestas ¿? Lejos del barrio del Albahicín y la Alhambra que es lo más bonito pero…

WEB OFICIAL>>>http://www.hotelurbandream.com/

  • Reformado a conciencia.

Y me sorprendió positivamente, bien ubicado, moderno, y adaptado, además la relación calidad – precio es buena y la habitación era amplia y estaba todo muy limpio, solo reseñar que olvidaron cambiar las toallas usadas del aseo por cierto me han venido muy bien los caramelos de bienvenida, je je

VIDEO ANTIGUO>>>https://www.youtube.com/watch?v=JkaJEdDH-6Y

Es de booking donde puedes ver el hotel e inclusive reservar una habitación.

En cuanto a mi experiencia como discapacitado físico (En silla  de ruedas) ha sido de las mejores que he tenido desde que estoy en silla porque las adaptaciones han sido útiles y cómodas, me quedé sin probar el desayuno porque ya se sabe que en Granada, una de las mejores cosas y más económicas es la comida (Incluye los desayunos) y tenía un lugar predilecto Bar Cafetería “La Laguna”  cerca del hotel y camino del centro pero no e accesible, aunque lo soluciona con una terraza y un servicio de mesas muy atento.

Lo único que no me convenció, y solo es una opinión personal y no influye en su accesibilidad es la entrada principal (No accesible), pero grande e incluso hay espacio en el hall interior para realizar un acceso para realizar un acceso para sillas de ruedas, cochecitos de bebe o maletas y así evitar tener que entrar por la puerta “B” que lo único que consigue es complicar más.

HG 3 HG 4

Como conclusión este hotel mejoró mis expectativas para no ser uno pensado para discapacitados físicos (Ej. Hoteles ilunion), pero guardando las distancias. Vale la pena repetir.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2015/07/08/la-calidad-esta-en-los-detalles/

  • Yo no los he probado en persona pero prometen.

Lucas xox

Un pensamiento en “..mas de lo que esperaba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: