Google+

…casi pleno (Adaptación)!

Deja un comentario

septiembre 29, 2015 por lucasoy

Cuando descubrí esta tienda en la ciudad de Granada hace unas semanas me enamoré (Si soy un poco “friki”), pero fue algo agridulce porque la tienda era cosas habituales pero de diseño original y no caro, pero estaba muy lejos para mi para ir habitualmente (5hrs de bus), por eso cuando me enteré que habia dos en Madrid (Donde vivo), fui feliz y no tardé en comprobarlo…

th 1th 2

Tienda Høsten by Christensen & Huarte (Granada).

Calle  Alhóndiga, 5 (Centro ciudad)

Tfn. 958 265 674

Cp. 18002

Granada (España)

Pero antes me gustaría comentarte como es esta tienda y sus productos siempre variados y originales desde cosas para casa (Lámparas, tazas…) como esos pequeños regalos con los que siempre triunfas.

Recuerda que aunque tengan web propia, solo podrás informarte de precios y ver los artículos porque aún no venden por aquí (P. web), de momento solo hay tres tiendas en España (Granada/Madrid y Bilbao) y te recomiendo que si eres discapacitado y puedes elegir vayas a

WEB OFICIAL>>>http://www.hostenshop.com/

  • Tu tienda de regalos y artículos para el hogar.

Para localizarlos ya sabes tienes toda la información en este Blog o visita su web, puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico.

E-MAIL>>>hosten@hostenshop.com

Tan  feliz cuando me enteré de que había dos locales en Madrid, como no tanto al descubrir que uno de los locales cerró ¿? Y el otro situado en Tribunal (Zona), no era accesible. Si por algo me llamó la atención su local de Granada fue por su adaptación pero no ocurría lo mismo con este, si no fuera por la amabilidad y buen hacer de sus dependientas (En especial “Gaia”/ creo que escribo bien su nombre italiano como ella), que me ayudaron a superar el pequeño escalón de la entrada.

  • Gracias y en otro artículo contaré lo poco habitual ese tipo de detalles de solidaridad.

Tienda Høsten by Christensen & Huarte (Madrid).

<M> L1 y L10 Tribunal (No adaptada).

Calle  Fuencarral, 94  (Céntrica)

Tfn. 915 653 084

Cp. 28004

Madrid (España)

th 4 th 3 copia

VIDEO “hosten”>>> https://www.youtube.com/watch?v=YrEvQ0m0qZQ

  • Høsten en danés significa “cosecha”, y para Christensen & Huarte la apertura de su segunda tienda en Madrid representa la recogida de los primeros frutos tras una apuesta decidida por una forma de comercio diferente, presentando la que era la segunda tienda (Ahora única), en la calle Fuencarral 94, de Madrid (España).

Esta céntrica calle madrileña articula una de las ofertas comerciales más interesantes y dinámicas de Europa, ofreciendo a madrileños y visitantes un agradable paseo por un barrio auténtico lleno de tiendas donde lo más comercial se mezcla con propuestas únicas y originales.

Høsten tenía que estar en una calle así, y el éxito en los primeros días ha sido fulgurante, confirmando que la gente sigue comprando, aunque lo haga de forma mucho más consciente y cuidadosa, prestando más atención que nunca a la relación calidad-precio.

Es sencillo solo tienes que pasarte por alguna de ellas, recuerda la de Granada está totalmente adaptada (Comprobado), la de Madrid no es accesible en la entrada pero con promesa de serlo y en Bilbao dicen que es accesible por teléfono pero yo no lo comprobé.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: