Google+

…una pena muy céntrica!

Deja un comentario

septiembre 21, 2015 por lucasoy

La elección de este lugar sin realmente tener  referencias de él, corrió a mi cargo y se puede decir que acerté un cincuenta por ciento porque casi todo fue ideal salvo su accesibilidad que en ese aspecto no tiene muchas soluciones y en mi caso (… y de much@s) al ser discapacitado es algo esencial.

PC 1 PC 4

Restaurante Petit comité

Calle Reina, 15,

<M> L1 y L5 Gran via (No adaptada)

Cp.28004

Tlfn.915 21 75 52

Madrid (España)

Opiniones…………………………………………………………………………………………………

Todas las opiniones recogidas en este artículo son de internet y variadas, pero salvo los servicios que ofrecen todo es variable.

Es un restaurante bonito en pleno centro de Madrid (zona Chueca). La comida es de calidad y el personal muy amable y está pendiente de lo que necesites, pero sin molestar. El atún delicioso y muy buenos postres. No es barato, pero merece la pena

  • Juan Carlos.

Restaurante muy correcto. El producto es de calidad, los platos están bien preparados y rezuman elegancia, aunque en ocasiones pecan de sobrios. El Steak-Tartar es muy aceptable, y los entrantes son sabrosos y abundantes.

El local está bien decorado y es espacioso. Algo oscuro pero gracias a ello se crea un ambiente relajado y cómodo, lo cual favorece la conversación en la mesa, y el trato es muy profesional.

Está bien situado para unos vinos antes de cenar o unas copas                                       después. El local es agradable. El servicio es muy atento. La comida está bien sin destacar nada especialmente. La presentación es buena y la carta de vinos correcta.

………………………………………………………………………………………………………………….

VIDEO 5 restaurantes Franceses>>> https://www.youtube.com/watch?v=8Abtq9sPu1g

  • Este reportaje recoge los testimonios de directores y jefes de cinco restaurantes en Madrid (España), asistentes al evento “Sabor de Francia ‘: Le beaucoup, Lafayette, el Jardín de Orfila, Club Allard y el Petit Comité.

En esta ocasión este restaurante cumplía mis requisitos esenciales…

  • Comida o cena: menú para dos personas con 2 entrantes, 2 principales, 2 postres y 2 bebidas.

Era una promoción bastante interesante, en un restaurante céntrico de comida francesa, de estilo clásico-lujo y perfecto para celebraciones íntimas.

PC 3PC 2

Después de esta experiencia, puedo decir que toda la comida y los productos que aquel día más bien noche nos sirvieron bajo la promoción de “Groupon” fueron exquisitos.

Pero por lo mismo que sentí que habia acertado con el local (Resto.), en su localización y su comida me decepcionó su nula accesibilidad en la entrada, mínima y con ayuda para mí (Por  mi NO dependencia de la silla de ruedas), pero no es una gran noticia el que sus aseos sean originales pero no inclusivos. Y después que su personal, fuera un poco más participativo en cuanto a su ayuda, pero correcto y amable en todo lo demás.

Recordar, muy recomendable pero no es accesible para sillas de ruedas.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: