Google+

Chapuzas de accesibilidad!

1

septiembre 19, 2015 por lucasoy

Yo pensaba que eso de las chapuzas gallegas “Gallegadas”, era como tantas otras… “Una leyenda urbana” (Invención), pero después de este verano, ya empiezo a dudar.

g Ch2 2

Se me ocurrió salir por el Cangas más rural y menos mal que iba acompañado porque dificultades ¡Es poco! No quisiera ser discapacitado aquí ¿? , pero es mi pueblo, bueno solo vengo dos veces al año, una en verano, con lo que me aseguro buen tiempo y otra en navidad pero para lo que salgo ni siquiera noto los graves problemas de accesibilidad, en la mayoría de los casos solucionadas ¿? Con verdaderas chapuzas

En estos casos lo que pasa es que no entiendes nada y te enfadas pero después te ríes de estos y sobretodo te hacen pasar un buen rato.

VIDEO CHAPUZAS (Gallegadas)>>> https://www.youtube.com/watch?v=6nR3-Lz2Xqw

  • Chapuzas gallegas que te harán pasar un buen rato.

Un día de verano es decir me aseguré que “el tiempo no me diera ninguna sorpresa” (Día despejado de nubes), me acerqué a la “nueva” piscina municipal cubierta pero… ¿podría llegar en silla de ruedas (A batería) hasta allí? Era importante saberlo porque estaba muy interesado en ir, y solo, con total autonomía pero lo fue muy habitual en mi niñez, se convirtió en una auténtica “Gynkana” para mi “Ahora” (Nowdays), que si aceras imposibles, pasos de peatones sin rebajes, señales de tráfico y farolas en medio del paso, rampas chapuceras, aceras súper estrechas como la de la foto 3.

Ch2 3b Ch2 3

Después de esta “Aventura” me quedaron claro dos cosas… una que era más difícil de lo que pensaba ir hasta la piscina municipal cubierta para una persona en silla de ruedas a pesar que viva en pleno casco urbano y la otra que en Galicia, las chapuzas “están a la orden del día” (Sn habituales) pero para muestra un botón…

VIDEO 2 CHAPUZAS (Gallegadas II)>>> https://www.youtube.com/watch?v=eaz_Tl78gSo

  • Esta gente que estaría pensando ¿?.

Es muy fuerte!! Pero hay que ser realista y aunque esto pasa en más lugares, estos “chapuceros” son muy “Surrealistas” y encuentran una solución para todo.

Lucas xox

Un pensamiento en “Chapuzas de accesibilidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: