Google+

…muchos cambios, pero no suficientes…!

Deja un comentario

septiembre 4, 2015 por lucasoy

Al principio no entendía como un restaurante tan grande podía sobrevivir en una ciudad como Madrid (España) pero entonces “até cabos” (pensé), que por eso tantas promociones y ofertas ¿?

Así lo conocí hace cuatro años, invité a un@s cuantos amig@s que eran internos en el CRMF de Madrid (Centro de Recuperación de Minusvalidos (Ahora discapacitados) Físicos) tod@s ellos buenos amigos (Tanto ellas como ellos) no sé si se acordarán pero fue una bonita y curiosa época que disfrutamos y esta una buena forma de celebrarlo.

ilbbantes ibb3

Il bambino de la bambola restaurante italiano.

Calle Martínez de la Riva, 36

(B) 10 y 24 desde Atocha (Barrio de Madrid).

C.p.28053

Tfn.914 77 43 52

Madrid (España)

Opiniones…………………………………………………………………………………………………………………………..

  • Leonardo.

Menú diario a un precio muy razonable. Buena carta de pastas y pizzas. El carpaccio es fantástico. La carta de vinos es sencillamente increíble y con un precio muy contenido alrededor de +20% . La cantidad y calidad de ginebras, whisky, vodka etc. no tiene parangón. Y  está en Vallecas.

  • Fran.

Muy grande y frio (Poco acogedor) y muy escondido bueno para algunas ocasiones es ideal para grupos pero no pude bajar la escaleras al restaurante. Me quedé con las ganas ya que tenía buena pinta.

  • Anais.

Nos encantó!!! De todo lo que pedimos, no hubo nada que nos dejara de gustar. Entre las burratas, los crostinis, la ensalada de pollo crujiente y las pizzas hechas a la piedra, no sé con qué quedarme como plato favorito. El personal, muy atento y agradable, nos recomendó unos gin-tonics buenísimos de su carta de más de 300 marcas distintas! El ron cubano también riquísimo y el entorno chulísimo. Los precios son correctos y casi baratos para la calidad ofrecida. En definitiva, un sitio muy recomendable y para volver.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

ibb2 ilbb4

Sin duda adoro la comida italiana pero no domino el idioma italiano e utilizo el idioma ingles pero si no conoces ninguno de los dos ¿? Puede que este video de como debes actuar en un restaurante italiano.

VIDEO  Ayuda>>> https://www.youtube.com/watch?v=7XN4qxF-0vo

  • Video demostración (Subtitulado en Español) de cómo actuar en restaurante italiano. Pide lo que quieras sin miedo a equivocarte.

La última vez que fui allí, noté varios cambios casi todos para bien pero no todos de mi gusto ¿? Que estarían pensando cuando lo reformaron.

  • Sigue siendo muy amplio (Antes eran un salón de bodas), e ideal para reuniones.
  • Después de la remodelación el local ha mejorado mucho, es más moderno y acogedor.
  • El personal muy atento en todo momento y la carta muy completa e italiana (No solo pizza y pasta) y aunque es accesible en la entrada, necesitaras ayuda para acceder al restaurante, y sitio para una rampa… hay, y bastante ¿?.

En definitiva un buen y bonito restaurante pero han perdido una oportunidad única ¿? Para ser un local muy accesible incluso echa en falta un aseo adaptado y por falta de espacio no es.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: