Google+

…un cambio para mejor pero…!

Deja un comentario

agosto 23, 2015 por lucasoy

Todos los años igual… me quedo sin disfrutar algo que “creo” que me gustará pero siempre lo celebran en el mes de junio, un mes que siempre lo tengo muy ocupado y no solo depende de  mí.

DC2 FdtapaDcmapa

Pero “Querer es poder” y alguna edición (…y ya a la cuarta) estaré presente. De momento me conformaré con visitar el local (Si es accesible mejor), fuera de la “Feira da tapa” (Feria de la tapa), ya toda una costumbre.

Este verano visité varios alguno no accesible y concurrido pero acompañado y en la terraza de verano…   ¿Y cuándo hay mal tiempo?, como siempre lo descarto de mi lista. También me he llevado alguna grata sorpresa ¿? pero a medias y me explico.

Conocía su muy buena cocina por oídas y personalmente que aunque complicado había estado en su muy céntrico local (Solo si ibas en silla de ruedas manual o podías incorporarte), recuerdo un revuelto de algas y erizos de mar, que aunque con mucho sabor a  mar para mi hizo las delicias de mis acompañantes.

Este año “Me curé en salud” (Aseguré), y probé, mejor dicho hice probar una ración de “Corza” (Carne de cerdo marinada), por si aún no te haces una idea aquí te dejo una receta.

VIDEO Receta>>>https://www.youtube.com/watch?v=Gu5RMWj440U

  • Receta típica gallega, la zorza de lomo es una maceración de especies para después conseguir un buen asado y una buena combinación. Imprime o Descarga el PDF de la Receta en esta Web.

WEB>>>http://www.lacocinaimperfecta.com/car

Ingredientes:

1Kg Lomo

2 Dientes de Ajo

2 Cucharaditas de Pimenton Picantes

2 Cucharaditas de Pimenton Dulce

1 Cucharadita de Oregano

1 Cucharadita de Tomillo

Sal

Aceite

Dos Chata Taperia (Antiguo bar celta).

Rua (Calle) Alfredo Saralegui, 28

C.p. 36940

Tfn.

Cangas M. (Galicia – España)

El cambio fue bueno, un local nuevo, más grande, con una terraza mayor y con vistas al puerto sin dejar de ser céntrico además con aseos inclusivos / adaptados ¿? pero han vuelto a “no” probar su “accesibilidad real” antes de abrir este local y no lo digo por los como yo podemos incorporarnos y ahora tenemos un bonito y nuevo local en Cangas (Galicia – España) y lo que es mejor bueno y con aseo. Sinó por “esos” que no pueden y que a no ser que sean llevados en silla manual no podrán por si solos ir al aseo y tampoco a su “bonita” terraza al estar en alto y no tener acceso para sillas por no comentar que la entrada es accesible sí, pero con ayuda …

¿Dónde está la  autonomía?

dctapasDC accesibilidad

A pesar de esta oportunidad perdida de accesibilidad, yo creo que vale la pena y mucho visitar y probar esta taparía a la que sin duda volveré.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: