Google+

…querer es poder!

Deja un comentario

agosto 9, 2015 por lucasoy

Algo me había llamado la atención de esta tienda ¿? Y no eran sus productos (Por qué siempre iba de paso) y recordaba haber visto una tienda de juguetes.

VIDEO CONSEJO ¿?>>> https://www.youtube.com/watch?v=bMn3Deqph3w

  • Aquí os dejo un video-consejo ¿? muy ameno y divertido donde aparecen las siete prendas masculinas que debes tener en tu armario.

CS map CS maniquies

Hace unos días, de esos de los que yo iba más relajado (Sin prisas), me puse a descubrir cosas en mi pueblo y además de algunos cambios de mobiliario urbano me volvió a llamar la atención algo.

Una especie de rampa de metal a la entrada de un local comercial, de metal ¿? para una tienda de  niños… me parece exagerado (Pensé), y en ese momento decidí “fijarme” (Ver con detenimiento) en sus ventanales y descubrí que ya no había una tienda de juguetes allí sino una nueva de ropa “masculina” (De hombre), llamada “Cinania” que al parecer era el nombre de “Cangas” en la antigüedad.

Cinania Shop (Moda y complementos para hombre)

Rua San Francisco, 15 (Cerca del Eirado do señal).

C.p. 36940

Tfn. 986 31 25 74

Cangas do Morrazo (Galicia-España).

Además de accesible para discapacitados físicos (En silla), una cosa a valorar en edificios antiguos y en pueblos tiene un gran surtido de moda y complementos para hombre y a precios no muy elevados otra de las cosas que más me llamo la atención de esta tienda y que seguro no pasaré por alto otra vez por  muy aprisa que valla.

Este día solo compre esta camisa, uno porque no iba predispuesto a comprar nada y dos porque hay que tener un cuerpo “Yogurin” (Joven y bueno), para ponerse la camisa que me gustó primero ¿? más veraniega pero uno es realista y más que un cuerpo “yogurin” tengo un cuerpo medio o tipo “cuajada” (Menos joven y menos bueno), je je

CS lu CS2

Pero dejemos de personalizar este articulo y vallamos al grano, pequeña pero aprovechada, muy original en diseños (Modernos), con un único probador pero muy accesible y muy bien atendido por su vendedor (Imagino que el empresario) y entre todo esto también venden cigarrillos electrónicos, nunca es tarde para dejar de fumar.

Lucas xox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: