Google+

…una ayuda a tu esfuerzo!

Deja un comentario

julio 29, 2015 por lucasoy

Mis recuerdos del verano siempre o (casi siempre) iban ligados a estudios de “recuperación” pero más que nada era para ocupar tanto tiempo libre y poner algo de emoción al asunto.

Y como este tipo de “cargas ¿?” (Pesas), son muy pesadas y molestas pero inevitables tanto para mejorarlas como para superarlas es muy importante una ayuda externa.

Aprueba 2 a4

VIDEO HUMOR>>>https://www.youtube.com/watch?v=kC9YNz-h828

  • Visión exagerada de un “supletorio” (Examen) desde el punto de vista de un estudiante.

Lo mejor es prepararse bien durante el verano y poder consultar nuestras dudas sobre diferentes materias y dejarse de milagros en forma de “Chuleta” (Nota de copia), o milagro “celestial” (Religioso), que no llevan a ningún sitio.

WEB OFICIAL>>>http://www.aprueba.com/

  • Yo conozco personalmente a vari@s de los profesores de esta “Academia a domicilio” y como personas no tengo queja incluso me parecen serios en su trabajo sin ser aburridos. Pero lo mejor es informarse.

Después de tenerlo claro y aquí no hay ningún tipo de inaccesibilidad salvo la que puedas tener tú porque sus clases se realizan a domicilio lo que es muy cómodo. Si deseas informarte más o resolver  alguna duda además de la  opción de “Contacto” en la web tenéis también un número de teléfono.

  • 91 378 02 21 (Nº de teléfono “fijo” (Local)).

Ap2 a3

VIDEO HUMOR>>>http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciudad-k/ciudad-kcap2-12-prueba2-desentrelazado/887424/

  • Parodia (Sketche) de situación, programa Ciudad K de televisión española (Tve).

Como lo de repasar y estudiar no es lo que yo desearía para nadie pongo estos videos relacionados con el tema pero en plan humorístico para restarle un poco de hierro.

VIDEO ANIMACIÓN-HUMOR>>>https://www.youtube.com/watch?v=SWQ_3KIQ6L4

  • Margarita, la Niña Repelente, tiene que recibir clases particulares para poder aprobar todas las asignaturas pendientes en septiembre. lo que su profesor particular no sabe es que pasará por uno de los mayores infiernos de su vida

Espero que este tiempo sirva para enriquecerte y te ayude a comprender cosas que por diferentes motivos no has podido hacer y aunque yo te comento esta academia “Aprueba” (Conocida), soy partidario de  que el estudio veraniego ¿? o de ayuda se vea respaldado por un profesor.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: