Google+

…en el mismo centro, pero tranquilo!

Deja un comentario

julio 18, 2015 por lucasoy

En mi pasado viaje a Bolonia (Italia) aparte del “agobio inicial” por el calor y lo “barroco” (Recargado) del hotel a primera vista muy normal (Típico) en hoteles de Italia después de mi otra experiencia en Roma.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2015/07/04/bolonia-de-menos-a-mas/

  • Poco tiempo para todo (Alrededores).

hc cc copiaHC recepción

Hotel CAVOUR (Cerca del centro).

Via Goito, 4

Cp. 40126

Tfn. +39 051 228111

Reserva rápida  (enlace). http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&u=http://www.cavour-hotel.com/&prev=search (Traducido).

Bolonia/Bologna  (Italia)

Un hotel reformado, con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida (Discapacitados  físicos) y aseos tanto en la habitación como el de uso público (Cerca de la recepción y bar) grande (Creo que varios edificios) y hasta una especie de patio de relax al aire libre.

WEB OFICIAL>>>http://www.cavour-hotel.com/

  • En varios idiomas pero entre ellos no está el español, para eso tenéis un enlace rápido y traducido al español.

hc copia copiaBobras

Opiniones (En internet)………………………………………………………………………………………………..

Situado en pleno centro de Bolonia, y a 15 minutos andando de la Estación de Tren, este pequeño Hotel, está en una calle tranquila y nada ruidosa. El Hotel esta recién reformado, todo muy limpio y super correcto, a un precio buenisimo.Tienen wifi gratuito, los baños son amplios, el desayuno estaba bien y el personal amable y atento.

Nos alojamos en este hotel por 8 noches, y dar una vuelta por las ciudades en Bolonia, que es preciosa, interesante de una ciudad fantástica en sí mismo, animada por el día y por la noche y con una comida-tiene mucho que ofrecer. El hotel está a sólo unos minutos de la Piazza Magoire (Plaza Mayor), y a poca distancia a pie de todas las atracciones turísticas. Hay restaurantes por todas partes, incluso uno frente al hotel (una buena) y otro al lado del hotel. Está a unos diez minutos a pie de la estación de tren sin equipaje) que utilizamos para llegar a otras ciudades. Es una molestia para venir en coche, ya que la mayoría del centro está cerrado a los vehículos y la mayoría de las calles son muy estrechas.

Nuestra habitación estaba en el segundo piso, frente a la calle estrecha Via Goito. Era grande, limpia y bien decorada. El baño era nuevo y muy confortable, con una gran ducha (sin bañera pero no hay problema para nosotros). El personal era muy servicial y amable. Había un aire acondicionado, caja fuerte y minibar. La sala de desayuno era agradable y el desayuno variado.

El desayuno parecía escaso pero no, en cuando más de unas pocas personas vinieron a la vez, el personal tenía dificultad para hacerles frente. Además, una mañana había hormigas (pocas)  en la comida. El personal muy sorprendido y disculpándose inmediatamente eliminó  las fuentes y limpiando bien  el lugar.

Pero el verdadero problema en este hotel es la conexión de internet wi-fi, que es realmente exasperante. Te dan un usuario y contraseña, lo que es molesto, pero tan pronto como conectas aunque tengas cerca tu teléfono o i-pad tienes que volver a conectarte. Esto ocurre a menudo  y tienes que ir y conseguir una combinación  diferente de números (uno para cada aparato). En resumen es muy molesto y consume tiempo.

A pesar de estos problemas, recomiendo este hotel por su bonita habitación y una ubicación estupenda.

Muy buena ubicación, buen personal pero un poco antiguo para mi gusto y mal funcionamiento del internet wi-fi.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

AAseoH Lu terraza

Prueba superada, se podría decir para ser un hotel urbano cumple las expectativas con creces… Bueno, bonito y barato.

Pero analicémonos desde mi punto de vista y cuando digo esto, es solo y sin ayuda, en la habitación y el aseo bien pero la ducha (mando) es “demasiado” moderna ¿? (No muy accesible. Los accesos a zonas comunes (Recepción, salón comedor, terrazas, etc) es conveniente tener ayuda y el desayuno es tipo buffet por lo que la ayuda es fundamental tanto del personal (Muy amable) como en mi caso uno de mis amigos.

VIDEO H. Cavour***>>>https://www.youtube.com/watch?v=4Qd7qJps7t4

  • Un hotel reformado con encanto y muy céntrico.

Salvo el wifi (Funcionamiento), es un muy buena  opción por lo cerca del centro de Bolonia (Italia) y lo tranquilo que es, además de un más que amable personal lo que a veces es muy importante.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: