Google+

…una experiencia que vale la pena!

1

julio 14, 2015 por lucasoy

Esto de probar nuevos lugares/locales no me gana casi nadie y como no quería tener mi propia experiencia y eso es lo que hice…

¿Qué es un TGB (The Good Burger)?

Es un restaurante tipo gourmet Americano o casi yo diría intermedio entre un Mcdonals y un Tommy Mels, pides por turno (Como en McD) pero te dan un llamador de luces y mientras prepararan tu pedido puedes ir a sentarte, ver como lo hacen por medio de  un gran ventanal en la cocina o aprovechar e ir al aseo por cierto hay uno adaptado.

Este local de estética industrial pero lleno de plantas con entrada adaptada y aseos también.

TGB mix copia 11649102_10152804215482471_1480975800_o

VIDEO TGB Mayor>>>https://www.youtube.com/watch?v=NpQMHU6mRX8

  • Han abierto uno en la Calle Mayor de Madrid (España), y para celebrarlo la han montado una fiesta. Conócelos y verás lo que es “bueno” y si eso me cuentas.

Pero antes de contarte mi experiencia personal, entra en su web e infórmate del local más cercano, pero recuerda “TGB go” es solo para llevar (Ya los comentaré más adelante).

WEB OFICIAL>>>http://www.thegoodburger.com/#

  • Con tres apartados… Información a futuros franquiciados, Web de The good burguer y TGB go (Servicio para llevar).

TGB Mayor (The good burger)

Calle Mayor, 38

Cp.28013

Tfn. 902 19 74 94

Madrid (España)

Opiniones…………………………………………………………………………………………………………………………

  • Ana.

Pasamos junto a este local por casualidad y nos llamó la atención. La estética del local (muy industrial) le da un aire muy original. La hamburguesa (foto + precio) anunciada en la puerta despertó nuestro apetito y nos decidimos a probar. La hamburguesa ECO es… pequeña, pero muy buena. La carne sé ve, no queda perdida dentro del pan. También pedimos la ensalada Santa Fé, buena elección. Me gustó el sitio. Tienen además el sistema de “pido-pago-me siento-me llaman” que, si bien no tuvimos que esperar demasiado, parece mucho menor el tiempo de espera si puedes estar sentado y no haciendo cola. 🙂

  • Leticia

Buena carne, pero quizás poca cantidad y sin guarnición. Sin embargo, enormes ensaladas.

Si quieres comer algo al estilo americano, es el sitio ideal, pero mucha grasa. Abundan las grasas en sus platos, aunque sean ensaladas.

  • César.

Antes de nada hay que entender que esto no es una hamburguesería al uso como puede ser NY Burger, Las reses o La Vaca Picada. Aquí lo pides en barra estilo McDonalds y está pensado para ser un sitio para comer rápidamente.

Dicho esto, cabe destacar la decoración del sitio, moderna y original. La carta es un poco corta pero va al grano. Hamburguesas básicas, 2 especiales, perritos, ensaladas, postres y bebidas.

Nosotros pedimos las 2 especiales. Son pequeñas, lo que hace que te tomes el entrante sin problemas. De sabor no estaban mal, pero la que llevaba salsa estaba tan especiada que mataba el sabor del resto. La otra tenía el pan duro. De entrantes: patatas con salsa de queso y alitas bbq, muy ricas las 2. De precio, 9 por cabeza contando con una promoción por pedir las especiales. Barato.

Sinceramente esperábamos más. Creo que tiene aún mucho por rodar ya que es relativamente nuevo. A Tommy Mels y Peggy Sue también les costó arrancar y ahora son sitios geniales. Creo que TGB tiene que pelear con ese tipo de locales.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

El local completito en varias plantas (Niveles) y al parecer un ascensor  privado (No pregunté) adaptado en entrada y aseos incluso bastante amplio ¿? Algo que se agradece.

Hablando de la calidad de los productos,  se ven aceptables incluso alguno de muy buena calidad. La carta un poco corta pero sabes lo que te comes y las distintas hamburguesas saben bien n especial la “Ecoburger” que vende 100% carne eco (Buena parece) en un pan brioche muy parecido a la “Bibo de McD”.

Sin título-1 tgb on tthe GO

Mejor ir un día que tengan alguna oferta, ya que si no resulta un poco elevado para un “Fast food” (Comida rápida) pero vale la pena como experiencia y no resulta demasiado caro comparándolo con su nivel superior.

Lucas xox

Un pensamiento en “…una experiencia que vale la pena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: