Google+

…todo es posible!

Deja un comentario

julio 10, 2015 por lucasoy

Ya lo conocía pero otra de sus franquicias y aunque me gustaba (Precios, estilo, productos, etc…), también tenía el mismo problema (Solo mesas altas y barra) en su interior pero esta tenía “Terraza de verano” y en una calle tranquila/interior pero cuando vuelva el mal tiempo deberemos dejar de ir…

ma CRCRlcb

O no ¿? En un viaje a Italia… descubrí esta mesa especial para discapacitados físicos (En silla) y creo que sería una buena solución para sitios como este que no disponen de él. Pero siempre señalizado.

Copas Rotas Low cost bar (local Atocha)

Calle Dr. Drumen, 3

Cp: 28012

Tfn: 915 27 32 25

Madrid (España)

Opiniones………………………………………………………………………………………………………………………….

  • Cristian.

Súper recomendable, lugar muy divertido con gente  muy agradable en el que disfrutar con amigos y familiares con muy pero que muy buenos precios casi todo a un eurazo. Y sobre todo los copazos con calidad y súper preparados. No os lo podéis perder gran sitio, en un lugar muy céntrico. También disponen de una buena terracita para el verano.

  • Mirian.

Pasamos mucho visitar las atracciones/comidas. Este fue el antídoto perfecto para eso. Pequeños bocadillos “montaditos” y una bebida cada por 1 euro. Es un gran lugar para sentarse y ver pasar el mundo (está cerca de uno de los museos y no por una carretera muy transitada como algunos de los cafés) y no el presupuesto a diferencia de algunos de los otros lugares en las zonas turísticas. ¡Nos encantó!

  • Paco.

Muy barato y cobran un suplemento de terraza ¿? Casi dos euros por mesa. Lo demás muy normalito.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

VIDEO Copas rotas>>> https://www.youtube.com/watch?v=E6Uo_K2IwRo

  • Copas rotas es una propuesta de LOW COST BAR, entendiendo que la calidad no está reñida con los precios rompedores, ya que en Copas Rotas ofrecen vinos, refrescos, cervezas, montaditos, helados, cafés y cocteles a precios radicalmente por debajo sus competidores, sin que esto signifique merma alguna en la calidad, según ellos… Doctor Drumen, 3 Madrid (España).

No sé, los demás pero nosotros repetimos de un día a  otro y por unanimidad también salimos de allí (Estábamos en la terraza), contentos tanto de los “precios especiales” como de su  personal.

WEB OFICIAL CR>>> http://copasrotas.es/#!/inicio

  • Pruébala, e infórmate hasta en tres idiomas (Esp/Ing/y Por).

CRddCR aamig@s

El local es ideal para charlar con amigos en la terraza y no ser caro, si sois varios (+4) no se nota pero si sois (1 o  2) no resulta tan económico sobre todo si eres usuario de silla de ruedas y no puedes estar en el interior aunque y eso es algo importante el local este adaptado en su entrada y cuente con aseos adaptados.

Al menos en verano si podré…

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: