…color español y sabor latino!
Deja un comentariojulio 7, 2015 por lucasoy
Por cambiar y probar encontré esta promoción y había oído hablar de las “arepas” pero si digo la verdad… “Ni idea!”
Oferta……………………………………………………………………………………………………………………………….
Según la RAE, la arepa es “una especie de pan en forma circular, hecho con maíz ablandado a fuego lento y luego molido, o con harina de maíz precocida, que se cocina sobre un budaré o una plancha” y que puede tomarse sola o rellena. Disfruta de algo exótico y diferente.
- 2 arepas y 2 bebidas para dos personas en su local de c/Postas (Madrid/España)
……………………………………………………………………………………………………………………………………..
Puestos al día de lo que es una arepa ¿? Piensa en algo parecido a un “kebab” pero más manejable y sabroso (Al menos para mí).
Arepa y olé (Local Postas)
Calle Postas, 26
<M> Sol L1, L2 y L3 (Adaptada, pero recuerda todas menos L1 si vienes desde el sur).
C.P. 28012
Tan. 910 162 104 (Postas) y 910 123 220 (Pelayo)
Madrid (España)
Opiniones…………………………………………………………………………………………………………………………..
- Rubén.
Recientemente me he propuesto probar diferentes gastronomías y para no arruinarme en el intento he comprado varios cupones en distintas plataformas online, el mejor sin duda este de Groupon,tenía la idea de que las Arepas eran las hamburguesas latinas y al probarlas con todos sus ingredientes y como me aconsejaron puedo decir que soy muy fan de las Arepas y de este restaurante. La gente es divertida, se nota que se lo pasan bien trabajando y atendiendo a sus clientes, esto no es muy habitual y la verdad sienta muy bien.
Lo recomiendo de verdad, la mujer es súper agradable que lo dirige, el arepas sabor bueno y tienen gran ingredientes frescos.
- Lucas (Yo).
Un poco difícil encontrar un comentario negativo, tal la lentitud de su personal el fin de semana ¿? Pero para nada. Coincido con la mayoría un trato excepcional y productos ricos además nos invitaron a unos “Tequeños” (Como fingers de queso), todo un detalle.
………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Tienen página web y un menú variado de productos venezolanos por eso es la primera franquicia vene
VIDEO Arepa y olé>>> https://www.youtube.com/watch?v=jqYyZv-Qceo
- Primera Franquicia de Arepas en España.
zolana en España. Tienen otro local en el centro de Madrid y parece que la cosa marcha bien.
WEB OFICIAL>>>http://www.arepaole.com/
- Mucho color español y comida venezolana.
Salvo el tamaño del local (Pequeño), no hay muchos peros… céntrico, económico, con terraza (Menos mal) es accesible y sus aseos no lo sé, imagino que no por espacio pero creo que no es lo más importante.
VIDEO Arepa y olé>>> https://www.youtube.com/watch?v=jqYyZv-Qceo
- Primera Franquicia de Arepas en España.
Lucas xox