Google+

…un toque “British” al verano.!

Deja un comentario

junio 25, 2015 por lucasoy

Lo tenía muy claro antes de ver esta película pero más después de verla… Si lo que quiero es  bañarme en el mar lo ideal es el Mediterráneo no el mar del Norte.

uveE Esc sala

Pero ese no fue el mayor trago que tuve que pasar… como podría denominar a esta sala ¿? La sala de cine accesible menos accesible que he estado, porque accesible es, pero necesitarás unos prismáticos para meterte en la película (Por lo alejado), solo si tienes destreza y puedes bajar escaleras (Como yo) y alguien te ayuda (Como mi amiga) puedes bajarlas (No lo recomiendo) y siempre con la luz encendida.

Argumento

Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian. (FILMAFFINITY)

TRAILER NUVen Escocia>>>https://www.youtube.com/watch?v=31el6p_Vkk0

Título original

What We Did on Our Holiday

Año

2014

Duración

95 min.

País

Reino Unido

Director

Andy Hamilton, Guy Jenkin

Guión

Andy Hamilton, Guy Jenkin

Música

Alex Heffes

Fotografía

Martin Hawkins

Reparto

Rosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly, Celia Imrie, Emilia Jones, Ben Miller, Amelia Bullmore, Bobby Smalldridge, Alexia Barlier, Imogen Toner, Kirstin Murray

Productora

BBC Films / Lipsync Productions / Origin Pictures

Género

Comedia. Drama | Comedia dramática. Familia. Enfermedad

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………….

  • “Un placer culpable y muy “british” (…) Da un poco de grima, pero cómo resistirse a una comedia tan agradable como estridente (…)”

Luis Martínez: Diario El Mundo

  • “A pesar de un segundo acto tranquilo, Connolly resulta convincente en esta mona y encantadora comedia. (…)”

Olly Richards: Empire

  • “En ocasiones negra, en otras hábilmente edulcorada, saca tajada de su trío de pequeñas (y pequeño) Miss Sunshines. (…) encuentra su equilibrio en el buen hacer de un generoso plantel adulto (…)”

Roger Salvans: Fotogramas

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Me recordó a esa época que tuve “British” en una época de mi vida por lo bonito de los exteriores (Escocia) y lo poco apetecible ¿?. Es decir comedia encantadora con humor negro… muy británico que incluso te descoloca un poco al final.

muve2 muve4

Este tipo de películas de éxito (En otros países), nunca suelen tener una “Web oficial” no lo deben considerar importante y por ello no se preocupan por ello…

A petición de uno de mis más fieles seguidores (Aprovecho para agradeceros el estar ahí), iniciaré una puntuación general de la película. Quiero dejar claro que es una puntuación muy personal y está condicionada a los avatares y  acontecimientos que me ocurren que son muchos.

  • Valoración personal (0-5)…………………………………………… 3***

Donde 0 es el más bajo y 5 es el más alto.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: