Google+

…remedios “chapuceros”!

1

junio 18, 2015 por lucasoy

Cada día me sorprendo más de lo “Chapuzas” que podemos llegar a ser… Creo que los personajes del comic (Humor sarcástico), Pepe Gotera y Otilio (Personajes de comic español), son un reflejo de los “Chapuzas” que hay por ahí.

ppGyOChapu2

VIDEO>>> https://www.youtube.com/watch?v=0-xlGxxXNiQ

  • Solo en español, y puesta al día.

VIDEO Aficionado>>> https://www.youtube.com/watch?v=2Mj0Ln7y8rc

  • Solo versión en inglés.

Si lo sé, es una versión muy mala pero es muy difícil de explicar “ese” humor si no eres español@ aunque queda claro en este otro video o como hacer un “Otilio”.

VIDEO de Chapuzas>>> https://www.youtube.com/watch?v=V8dkBSeODe8

  • Todos en el trabajo hemos sufrido días malos. Días en los que no te sale nada o lo que te sale es una auténtica chapuza. Los arquitectos, ingenieros y decoradores de interiores también sufren de estos días y damos buena fe de ello. En esta entrada te mostramos 29 chapuzas provocadas por los gremios que hemos citado antes. Son auténticas barbaridades provocadas por gente que no se ha fijado bien en lo que hacía y que han creado o modificado cosas que no tienen sentido alguno…

A veces y por un tiempo corto se podrían aceptar (Solo como solución temporal) ya que lo que buscan una accesibilidad a un lugar que no lo era. Muchas veces (Las más) ese  remedio temporal se convierte en la solución final´

Que se lo digan a este,  hotel de nueva construcción y  3*(Estrellas) en el centro de la ciudad de Madrid (España)  o esta guardería infantil (Rampa portátil) que es  un poco alta, no parece muy “estándar” (Medidas) por no comentar este remedio para hacer contrapeso en esta barrera de paso, (Todas en portada).

Y no solo pasa aquí (España) pero si es mas fácil dar con  “ellas” (Chapuzas) por la cercanía y el numero (Cantidad) alto de “estas”.

Visto lo visto es algo común en la vida diaria y equivocadamente a  como yo creía ocurre  en todas partes y no solo aquí (España) por lo que uso este medio para “denunciarlo” y “exponerlo” a tod@s.

Chapuzas Internaci...

Si queréis  hacer saber o denunciar una “Chapuza” sea referente a su accesibilidad o no, siempre lo podéis hacer  por medio de un “Comentario” (Comment) al final de este articulo o simplemente escribiendo un e-mail (Inglés, español o gallego preferiblemente) a esta dirección…

Gracias, de antemano.

Lucas xox

Un pensamiento en “…remedios “chapuceros”!

  1. lucasoy dice:

    Reblogueó esto en discapeacey comentado:

    ¿Remedios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: