Google+

… un lugar lleno de sorpresas!

Deja un comentario

junio 16, 2015 por lucasoy

En mi afán de comer distinto ¿? y céntrico esta vez nos tocó el Gramabar. En pleno centro de Madrid (España) y accesible algo muy importante, incluso tienen una coqueta terraza…

Facebook>>> https://www.facebook.com/gramabar?fref=ts

  • Perfil de Gramabar en esta red social.

Lu GBGentrada

Gramabar (Comida rápida de fusión / Fusion fast food)

Calle Preciados, 40

<M> L3 y L5 Callao (Adaptada).

(B) 146, 148, 147, etc…

Tfn. 915 21 49 04

C.p.28013

Madrid (España)

Opiniones………………………………………………………………………………………………………………………

  • Nicolás.

La hamburguesa está increíble y los mojitos fenomenales. Si buscas un buen sitio con buena música, buena comida y buenos precios sin duda pasa por acá. Repetiría sin duda.

Habíamos reservado mesa para las 22h con Groupon y nos la cancelaron a las 21h43 de ese mismo día. Estábamos en la puerta cuando nos avisaron así que, de milagro, nos sentaron en una mesa de la terraza alegando que el interior estaba reservado por otra gente a la misma hora y nos dijeron que nos sentarían dentro en cuanto hubiese sitio. El local permaneció prácticamente vacío hasta las 22h35 y aun así nos dejaron fuera. Al menos lo compensaron invitándonos a una coca cola extra y ampliando la carta de cocktails disponible en la oferta del Groupon. La cebolla caramelizada era en realidad cebolla cruda (en una de las hamburguesas, porque en la otra ni la pusieron) e hicieron caso omiso a pedir una de las hamburguesas “sin verduras”.

Ha sido una grata sorpresa. El servicio muy amable, los cócteles bastante ricos, la comida abundante, muy casera y bien hecha, con un sabor insuperable y a un precio más que razonable.

  • NOTA

Todas las “Opiniones” son sacadas de diferentes sitios web en internet intentando que sea fiel a estas. No se aceptan opiniones con insultos o palabras malsonantes. Gracias

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Llevé una muy grata sorpresa porque no iba con ninguna pretensión a este local y paso a paso consiguió sorprenderme y sacarme de ese concepto de “burguer-bar” (Local de comida rápida), que tenía…

Lo primero que te llama la atención después de digerir su nombre al parecer relacionado con el césped ¿? Es su decoración todo en madera y plantas (marrón y verde) como si estuvieras en plena selva, original y acogedor pues en verano parece un lugar fresco… ¿Pero  en invierno?, si lo que querían era transmitir  eso (Estar en medio de la selva) pues lo han conseguido con ciertos matices claro.

Otra de las cosas que me convencieron fue una carta amplia  e internacional, sobre todo sabrosa y bien presentada (Al menos lo que probamos) sin duda un lugar a tener en cuenta sus dueños venezolanos (2) además de emprender esta  aventura hostelera han conseguido empapar el Gramabar de esa cálida forma latina de atender al cliente.

IMG-20150412-WA0004 copia GBcomida

VIDEO Gramabar>>> https://vimeo.com/118126114

  • Un toqué latino muy céntrico.

Que más se puede pedir… original, céntrico, accesible y un precio asequible bueno que el aseo sea adaptado que aunque este al mismo nivel no lo está pero eso es lo de menos.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: