Google+

…una tarde entretenida!

Deja un comentario

junio 14, 2015 por lucasoy

Por los pelos… como se suele decir (In extremis) acudí a esta 74  edición de la feria del libro en Madrid (España) que acaba hoy, lo bueno es breve pero intenso y así me pareció a mí y eso que las aglomeraciones de gente no es lo mío, pero de vez en cuando una ración extra de multitud  viene bien…     si vas bien acompañado (Yo lo iba), y te entretienes no puedes pedir mucho más.

Lú ffdl15aseosfdl

74 Edición                                                                                                             Feria del libro (Madrid).

Parque del Retiro  (Paseo de coches).

Tfn: 91 5338836    Fax: 915336661

Del 29/5/2015 al 14/6/2015.

Madrid (España).

Os preguntareis ¿Por qué he esperado hasta el último momento para ir? Y es que aunque he tenido muy buenas experiencias  también me he sentido un poco (Bueno, un mucho)  dependiente si había que ir al aseo (Al no haber uno adaptado) cosa que para mi sorpresa (Positiva) este año si había ¡Bien! Y es una buena noticia.

Yo no suelo leer mucho prefiero el cine je je pero si soy de los que me gusta asistir a este tipo de actos cuando hay buen tiempo… ni mucho calor, ni arriesgarme a mojarme con las tormentas de verano y llevábamos unas semanas duras y no lo digo por las lluvias sino por las granizadas, una de las cuales colapsó la ciudad de Madrid.

WEB OFICIAL>>>http://www.ferialibromadrid.com/

  • Web de la 74 Ed. Feria del libro de Madrid (flm15).

Casi 400 casetas divididas en cinco tipos (Editoriales, librerías especializadas, librerías generales,  distribuidores y organismos oficiales) y unos cuantos “Pabellones” (Stands) privados en esta feria.

Gracias tanto a Miguel Ángel Revilla (Político) como a Cristian Gálvez (Presentador del programa “Pasapalabra” del canal Tele 5) por sus dedicatorias y auto-selfies son todo un ejemplo.

Lu&revilla Selfe CG

VIDEO 74 flm15>>> https://www.youtube.com/watch?v=zLMLq7bjEg4

  • Cronica realizada por José David C. R. si te gustó, puedes suscribirte a su canal.

Otro año de cultura, solo dando una pequeña opinión personal… si se quiere que la industria del libro (Lectura en papel) vuelva ser referente se necesita rebajarlo un poco.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: