Google+

…fuera tópicos!

Deja un comentario

mayo 26, 2015 por lucasoy

Estoy contento porque una vez más hemos disfrutado en una fiesta de “Eurovision” y  la excusa es lo de menos pero ayuda. De poco sirvió que otra vez no consiguiéramos ninguna máxima puntuación (Ni siquiera de nuestros vecinos), que Edurne (Nuestra representante E2015) lo hiciera muy bien (Desde aquí felicitarla), es que este año ha habido mucho nivel.

E1 poll copia fcomida

VIDEO Edurne>>>https://www.youtube.com/watch?v=NsMiJJlElAY

  • Actuación en la final de Edurne con Amanecer representando a España en el 2015 Eurovision Song Contest en Viena (Austria).

Tanto que de ocho que éramos solo yo… voté  a Edurne y con la puntuación más baja de las cinco que teníamos cada un@, que otras veces era suficiente pero esta vez no.

  • 12 Muy bien, 11 Bien, 10 Casi bien y 5 Regular pero original.

Nuestras votaciones eran lo de menos, lo que valió la pena fue estar juntos, reírnos, comer bien y escuchar música mientras veíamos Tv entre amig@s.

Favoritos……………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………

Era dificil ¿no?,  pero lo disfrutamos e increíble pero no se hizo largo ni tedioso que se puede pedir más… ¿?     Que  ganemos!

¡Cierto! Pero creo que aquí (Eurovision) funciona y mucho el amiguismo entre  países y eso es una realidad y otra que según E2015 no tenemos países amigos ni siquiera Portugal ¿? Y esa otra cosa de…

Siempre gana un país de  europa del este…normal de 27 paises en esta final solo Portugal e un poco Irlanda están al “oeste” de España, el resto en el “este”.

Otra curiosidad es que los tres países finalistas después de sus actuaciones y todas las votaciones fueron estos Suecia, Rusia e Italia por este orden y casualidad o no también fueron los tres finalistas “nuestros” pero en distinto orden y antes de las votaciones.

  • Italia, Suecia y Rusia.

Eresultados tv portada

VIDEO Ganador E15>>> https://www.youtube.com/watch?v=3avE4Zsp14g

  • Actuación del ganador Måns Zelmerlöw con el tema  Heroes representando a  Suecia en el 2015 Eurovision Song Contest en Viena (Austria).

Enhorabuena al ganador real (Måns Z.) y gracias a “Alf catering” hecho en casa (Homemade) y de calidad.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: