Google+

…una duda razonable!

Deja un comentario

mayo 25, 2015 por lucasoy

Después de un fin de  semana lleno de emociones lo mejor es llenarlo de sabores y para ello nos acercamos a un fast-food (Comida rápida) de calidad como este “American kitchen” pero nos quedamos igual ¿? Que todo el fin de semana “…a medias” (Agridulce) y me explico:

  • El sábado contentos con la fiesta y con la actuación de la española Edurne (Bien y original) pero desencantados “otra vez” con las votaciones. El domingo una jornada que se prometía “clave”, y lo fue, pero no tanto (Como se prometía).

Ufvpoortada AK acc&com

Así me quedé, después de visitar los dos locales en Madrid de “American kitchen” a medias un poco contrariado.

WEB OFICIAL>>>http://www.americankitchen.es/#_=_

  • Con sabor “agridulce”.

Es un poco difícil definir las sensaciones de ambas visitas y que solo coincidían en una, la NO accesibilidad de ambos locales pero comentemos “esas” diferencias por separado  ante la imposibilidad de hacerlo por medio de un esquema y dejarlo claro.

American kitchen (P.Toledo)

Calle Toledo 80

<M>P.Toledo L5 (No adaptada)

Cp: 28005

Tfn: 911 274 448

E-mail: hola@americankitchen.com

Madrid (España)

Hasta aquí todo bien, asistí con un cupón de  “Groupalia” a buen precio pero la entrada no era accesible para mi “Que raro ¿?” pero si algo soy, es un poco testarudo y a pesar del “cabreo” (Enfado) inicial, me comentaron que mejor así, porque el local además de  pequeño solo tenía mesas y sillas altas, el “paraíso” vaya (Sarcasmo) por lo que llevarlo a casa (A un bus), fue lo menos malo.

  • Oferta: Dos principales (Burger, tacos, pasta, ensalada,…), dos refrescos (No incluye cerveza) y dos postres (Tartas, cup cake…) todo por 10€.

No estaba mal y me gustó,… y eso me quedó gravado porque a pesar de no poder entrar con silla de ruedas a motor decidí probar con el otro local, éste en cuatro caminos.

American kitchen (Cuatro caminos)

Calle Raimundo Fernández de Villaverde 1

<M> Cuatro Caminos L1 y L6 (Adaptada)

Cp: 28003

Tfn: 646 663 306

E-mail: hola@americankitchen.com

Madrid (España)

En este local tampoco podía acceder y esta vez estaba con una amiga con la misma oferta y muy lejos de casa menos mal que el personal fue muy amable y se ofreció a ayudarnos. Quise probar otra cosa y el mismo postre el  cual me había encantado la vez anterior (Tarta de zanahoria) y aquí (A mi pesar) encontré “otra” diferencia… si tenía un muy buen recuerdo de la vez anterior, esta vez  se queda solo en aceptable ni siquiera el pan que me había sorprendido “gratamente” (Positivo) lo hizo esta vez.

VIDEO MUSICAL>>>https://www.youtube.com/watch?v=Ao8cGLIMtvg

  • Rihanna nos trae este “American Oxygen” de su octavo álbum.

Aunque solo tiene en común el nombre, necesitaremos  más que oxigeno si queremos visitar estos locales y vamos en silla porque lo mejor es llevarlo a casa, no sé si tienen servicio a domicilio (Deberían),  pero si lo ponen para llevar.

AK casa AK inmafinal

Facebook>>> https://www.facebook.com/pages/American-Kitchen/333044876877415?fref=ts

  • Perfil en Facebook, puedes visitar su web o sus diferentes perfiles.

Algo claro es ir con una oferta y si utilizas silla lo mejor es  llevarlo a casa porque ninguno de sus dos locales en Madrid capital (España) son accesibles, no tienen terraza y por lo tanto no existe el aseo adaptado.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: