Google+

…Sevilla, tiene un color especial!

6

mayo 8, 2015 por lucasoy

Si algo me  ha quedado claro en este viaje es “que cada uno es de su padre y de su madre” (De diferente opinión) y pese a los obstáculos nada nos para…

VIDEO turístico de SEVILLA>>>https://www.youtube.com/watch?v=LnV7IkZU-OY

  • Sevilla, la capital de Andalucía, ciudad que no puedes dejar de visitar en España y una de las urbes más acogedoras del mundo. Descubre qué hacer y qué ver en Sevilla a través de las imágenes y la música de este video.

11211870_10152700456372471_2110779149_o C14

Ya habíamos tenido una experiencia anterior y nos debió gustar porque repetimos, no en la misma ciudad y alguno más pero bueno. Estamos abiert@s (Nos adaptamos) a todo.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2014/05/09/prueba-superada/

  • El año anterior probáramos con Córdoba y este con Sevilla las dos ciudades en el sur de España.

Volvimos a viajar en tren Ave (Tren alta velocidad) entre Madrid y Sevilla para poder llevar las tres sillas a motor. También en un hotel cerca de la estación de tren pero no tan nuevo ni tan bien situado como el del año anterior.

Hotel Virgen de los Reyes (3*)

Av. Luis Montoto, 129

Tfn. 954 57 66 10

C.p. 41007 (Codigo postal)

Sevilla (España)

WEB OFICIAL Del Hotel>>>http://www.hotelvirgendelosreyes.es/

  • Hotel Virgen de los Reyes de tres estrellas.

Pero si bien no era tan “fashion”, si era más personal en el trato, con un patio (A cielo abierto) que al contrario que la piscina del Córdoba center (Hotel año anterior) si utilizamos para reunirnos y conversar. A pesar de las diferentes opiniones creo que el tener el desayuno incluido ha sido un acierto y muy bueno por cierto.

Aparte de viaje en calesa (Coche a caballo) y paseo en barco (Por el rio), tren Ave (Tren de alta velocidad), bus urbano de Sevilla y en silla/andando casi utilizamos todos los transportes, y digo casi porque del metro (Que lo hay) y del avión estuvimos cerca en la ascensión a la torre de la  Giralda (Sevilla/España).

VIDEO De La Torre Giralda>>>https://www.youtube.com/watch?v=2zt5_cp3d58

  • Video aficionado utilizando una canción del “Arrebato” (Solista español) que es a la vez himno de uno de los equipos de futbol locales de la ciudad en subida a la Giralda.

Después de  este video puedes hacerte una idea del agobio (Como en el metro) en esta ascensión inédita con sillas a motor ¿? Si porque en su mayor parte es rampa para facilitar que el “Sultán” de Sevilla pudiera observar el  paisaje desde la torre sin descender de su caballo…

  • ¡Pero que caprichoso era este “sultán” (Rey árabe)!

Y sentirte como en un avión a unos 100 metros de altura, eso sí con un pequeño tramo de escaleras al final que nosotros resolvimos con la ayuda de un compañero y desde aquí agradecerle su ayuda.

No se puede pedir mucho más, muy buen tiempo (Mucho calor), buen desayuno, muchas aventuras y sobre todo muchas opiniones.

En el apartado de accesibilidad, un aprobado raspado que en ocasiones era  un notable alto, porque consta de un carril bici y eso ayuda además el centro es casi en su mayoría peatonal. Los conductores de autobús “sevillanos” fueron muy benévolos y no tuvimos problemas para acceder al barco-tour y aunque en zonas podía ser mejor, siempre encontrabas una sonrisa o una solución.

Giralda Tussan copia

Conclusiones:

Es mejor viajar con máximo dos sillas a motor (No plegables).
Conviene una ciudad del tamaño y orografía de Córdoba (Más pequeña) y así no depender de los autobuses, salvo que el metro este adaptado.
Que el desayuno este incluido ayuda y mucho.
Es bueno elegir una especie de guía (Flexible pero con decisión).
… y lo más importante, empatía (Ponerse en el lugar del otr@), regado con ganas de viajar.

A grandes rasgos así  fue nuestra experiencia en Sevilla (España), llena de grandes momentos y otras diferencias de opinión pero con solución.

11178398_10152698291197471_2015956723_n 11194801_10152701897427471_574080186_o copia

Y el año que viene ¿? ¿También habrá viaje?…

Lucas xox

6 pensamientos en “…Sevilla, tiene un color especial!

  1. Santi dice:

    Claro, como no van a aparecer opiniones diversas en un grupo de nueve personas, pero eso le da un mayor valor a un viaje en el que lo pasé fenomenal y que evidentemente repetiría. Pero esta experiencia sin duda nos servirá para mejorar próximas excursiones. Coincido, empatia.

  2. Beatriz dice:

    Somos unos campenes, nos lo hemos pasado super bien como en todos los viajes q hacemos 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: