Google+

..un dulce. no menos dulce!

Deja un comentario

abril 13, 2015 por lucasoy

No es algo nuevo mi gran “Pasión” por todo lo dulce (Pero con moderación) por eso entiendo bien a l@s “Diabéticos” y no me gustaría ser uno más del club.

Una de las cosas que intento hacer es que se sientan bien y no por ser (Diabéticos) no puedan disfrutar igual ¿? O casi porque no es sencillo y a veces me vuelvo “loco” para encontrar algo en el mercado para ell@s.

sin azucar 11087325_10152629168157471_322194737_o

En mi afán de ser “empático” y ponerme en su lugar (no es lo mismo) estas pasadas fiestas, convencí  una buena amiga y puse en práctica las que denominé…

  • Las torrijas especiales de S.S. (Semana Santa /Pascua).

Especiales porque sustituí algunos ingredientes y para mi sorpresa el resultado ha sido mejor de lo esperado ¿? De hecho no han durado mucho. Lo primero es hacer una compra “responsable” y me refiero que además de sustituir alimentos intentar conseguir otros de una forma más económica como el azúcar glasé (Glass/Fino).

VIDEO RECETA>>>https://www.youtube.com/watch?v=j8Cyef6B-fs

  • Esta receta personal de un dulce muy especial de la semana santa, que con una tradición centenaria nos acerca los sabores de Al Andalus, Han querido hacerlas aptas para diabéticos con 0 azucares añadidos y con solo 38,9 HC. Para disfrutar en familia, con la prudencia debida del cómputo total de hidratos al cabo del día.
  • En esta receta recurren al ponche (Alcohol) para  darle sabor, yo utilicé un poco de aroma de vainilla.

pasosLu cocin

Si no dispones de azúcar Glacé (Glass/Fino) para diabéticos y no lo encuentras puedes seguir estos pasos pero utiliza azúcar moreno, no es algo perfecto pero cumple el papel.

VTDEO ¿Cómo hacer…?>>> https://www.youtube.com/watch?v=jRV0YcXVbto

  • Silvia Tortosa, desde su casa nos enseña a preparar un útil y delicioso azúcar glacé (Glass/Fino), muy fácil de hacer, imprescindible en repostería.

Para finalizar, solo queda disfrutar pero si quieres convertirlo en un “dulce pecado”, caliéntala y acompáñala de una bola de helado de vainilla.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: