Google+

…una tarde llena de sorpresas!

Deja un comentario

abril 10, 2015 por lucasoy

Era un día en plena semana santa y nuestro objetivo era sorprender a una amiga (De tod@s)  ahora excompañera de cocina (De ell@s).

Yo iba como invitado de incognito y aunque no tenía dudas de la cocina siempre es bueno comprobarlo en vivo. Una muy buena impresión aunque no accesible (Eso creía ¿?/luego lo explico) tod@ su personal muy amable desde quien nos tomó nota hasta el “dueño” muy a tener en cuenta cuando no sabían quienes éramos.

Tanto el menú (variado) como el local (Amplio) me convencieron pero aun había más…

ODterraza OD menu

  1. El menú-restaurant (Así lo denomino) es grande, pero es solo la mitad del local, la otra mitad es el “Irish pub” con otra entrada.
  2. Esta segunda parte estaba cerrada a esa hora pero tiene otra barra y aseo adaptado ¿?. Es como dos locales en uno solo.
  3. Además de todo esto tiene terraza de verano que lo hace totalmente accesible por su servicio de mesas con cervezas de importación.

O`Daly Irish pub

Calle de Eros, 10

Tfn(móvil). 663 93 28 56

C.P.  28045    Madrid (España)

Con muy buen precio en horario de menú (Menos de diez euros) y mejor comida gracias a su personal actual pero eso solo lo confirmè porque lo imaginaba.

  • Muy buenos tanto el calabacín a la plancha (No muy complicado) y su lasaña (Hecha allí) muy sabrosa, fui muy bueno y concluí con fruta de postre.

VIDEO O`Daly>>> https://www.youtube.com/watch?v=KMfz-FVi1hY

  • Spot realizado por InFOcus Madrid en 2009. Por lo que pueda pasar utilizar su teléfono móvil y no el que aparece en el video…

De sorpresa en sorpresa (Gratas) y eso que yo era uno de los que iban a sorprender y acabé sorprendido… a lo de las dos entradas y aseo adaptado habría que sumarle “El efecto rampa” y me explico.

  • Según la dirección lo del aseo adaptado es porque al tener dos entradas la del Irish pub y la otra (Con tres y dos escalones) por lo tanto no hay problemas de espacio, tenían hecha una ¿? Pero como estaban regidos por la normativa anterior el ayuntamiento no se la exigía, ¿?.

Opiniones…………………………………………………………………………………………………………………………..

  • Raúl.

Típica taberna irlandesa con amplia variedad de cerveza y comida para pedir acompañando tu consumición. Excelente ambiente durante el día, también ya con menos luz durante la noche y en el buen tiempo en su terraza. Adecuado para tomar un café, tomar una cerveza o unas copas y también para ver partidos o celebrar cumpleaños. Quizás las pintas de cerveza sean demasiado caras para los tiempos que corren.

  • Alicia.

Un buen pub de corte británico para pasar la tarde con los amigos. Tienen una buena carta de cervezas de importación. Además cuentan con una pantalla de proyector enorme donde emiten los partidos de fútbol, lo que es genial para verlos cómodamente desde cualquier parte del pub. A veces celebran noches del humor donde acuden monologuistas conocidos del Club de la Comedia.

  • Javier.

Buena comida para un pub en el centro de Madrid tampoco está, cerca de Est. Sur de autobuses (Méndez Álvaro)

Tienen una excelente carta de cervezas pero no las  tiran bien.

……………………………………………………………………………………………………………..

Odaly mix copiaOD5

PERFIL DE FACEBOOK>>> https://www.facebook.com/pubodaly

  • Pero no aparece nada desde Julio 2012 ¡Otra sorpresa!

Salvo estas “sorpresillas” y nuestra pequeña broma todo bien, yo diría que muy bien y os lo recomiendo y si eres discapacitado físico (En silla), lo mejor es ir en tiempo de terrazas (Verano).

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: