Google+

…una experiencia única!

4

abril 7, 2015 por lucasoy

Casi cinco años (Que se dice pronto) estuve allí y pesar de todo me he llevado lo mejor de allí, la amistad de  mucha gente que aprecio y me aprecia (creo), porque en esos años he coincidido con gente muy variada entre los “usuari@s”. me han dado clases profesionales que han acabado  siendo amig@s y en general no tengo quejas eso si cada persona es como es.

Crmf1Crmf 2

Vivir en el Crmf de Madrid ha sido toda una experiencia para mí y creo que para casi todas las personas que han pasado por allí. Fuera que cada un@ haya tenido una experiencia diferente (Mejor o peor) pero muy enriquecedora… De repente depender de horarios para cada comida y no poder hacer de anfitrión (Invitar), es muy duro pero toda una prueba de convivencia. Es como vivir ¿? en un hotel permanentemente, eso sí vigilado y con esa sensación de no tener  casa propia, cada dos por tres empaquetándolo todo. Como me solían decir mis amig@s (Aparte de ayudarme con las diferentes mudanzas), parece que  vives en una nube (Engañosa) aquí todo y cuando digo  todo es “todo” accesible para discapacitados físicos (En silla de ruedas)…

  1. Hay rampas incluso en el salón de actos para acceder en silla de ruedas.
  2. Ascensores.
  3. Todos los mostradores (Cafetería y recepción) tienen una zona más baja para facilitar su uso a personas en silla de ruedas.
  4. La colocación de cualquier aparato, és a una altura estándar para usuarios en silla de ruedas
  5. En cada habitación y en cada zona hay un aseo adaptado.
  6. Las puertas son más anchas.
  7. Los pasillos y espacios comunes son amplios.
  8. Tiene servicio de restauración y lavandería.
  9. Etc…

Y por lo tanto más fáciles para tod@s l@s visitantes del Crmf de Madrid..

Crmf de Madrid

Camino de Valderrivas, 113

Tfno. 91 478 10 11

C.p. 28048

Madrid (España).

VIDEO>>> https://www.youtube.com/watch?v=q-9pt4q8Hyg

  • Todos tenemos discapacidades, pero lo importante es como aprovechamos nuestras capacidades…

amigos Crmfprueba Una experiencia de convivencia necesaria y positiva para aprender un oficio, mejorar físicamente y sobretodo autonomía personal. GRACIAS a tod@s l@s trabajadores y personal de Crmf de Madrid. Lucas xox

4 pensamientos en “…una experiencia única!

  1. Jose Luis Santos dice:

    yo también estuve allí, como bien sabes, pero en mi caso tuve que irme recién empezado el curso por culpa de los recortes que se hicieron y me dejaron sin medio de transporte, pero tengo que reconocer que tanto las instalaciones como el personal son estupendos y no tengo ninguna queja, si no todo lo contrario, y me he propuesto ir a hacer una visita tanto hay como al C.E.A.D.A.C. pero cuando lo haga sera sin silla.

  2. pedro muriel dice:

    Hola Lucas! Tuve la suerte de conocerte en el Crmf… ir contigo a la piscina del Rayo, hacer deporte… reconozco que me ayudó mucho! Ahora, de vuelta en Cáceres, os echo de menos a compañeros, monitores, cuidadores, cocineros.. todos fenomenales! Ya conseguí dejar el bastón y camino airosamente por la calle! Vino a verme Beatriz Avalos y pasamos una tarde estupenda, recordando nuestros tiempos del Ceadac y Crmf…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: