Google+

…no es para tanto!

Deja un comentario

abril 5, 2015 por lucasoy

Con este verano adelantado (Temperaturas en primavera típicas del verano) en España uno de las mejores maneras de combatirlo es tomarse un helado.

Parece que Mc Donals-España ha pensado lo mismo y ha aprovechado la temporada de vacaciones de S. Santa para lanzar (Por lo menos en Madrid (España)) su nuevo helado “Plaisir” con una publicidad un poco agresiva (Mucha) o por lo menos así me pareció a mí.

plaisir Sandy

VIDEO Receta>>>https://www.youtube.com/watch?v=Li4sJvxlYgw

  • Este helado es uno de los pocos que se comen todo el año. Sólo con sirope y trocitos de cacahuete tostado o con otros complementos. Es un helado cremoso y delicioso. Y ahora lo podemos hacer en casa, con o sin heladera, de un sabor u otro, somos nosotros los que decidimos como nos gusta más.

Pero si puedes lo mejor es irte a uno (Local de McD),ya que el precio no es demasiado alto (Caro), y salvo no tengas uno a mano (Raro) y hayas pensado hacerlo para muchos (Celebración), no compensa.

Me gusta mucho el helado Sandy (Sundae) de Mc Donals por ello y por esa temperatura, la  cual invitaba a tomar algo refrescante y la novedad del “Plaisir” lo hacía casi irresistible”.

Mc Donals (atocha)

Calle de Atocha, 127, Glorieta Carlos v)

Teléfono: 913 69 35 69

C.p. 28012                      Madrid (España)

Convencí a mí amiga y allí que nos  presentamos. La excusa fue la invitación de un mc muffin de beicon (Bacon), por cada café ¿? Pedido en el mes de Marzo… que no era tal ya que como siempre hay infinidad de cláusulas en letra muy pequeña.

Probado y testado

En mi opinión sigue siendo muy rico y también consta de cuatro sabores…

  1. Fresa.
  2. Caramelo.
  3. Chocolate.
  4. Chocolate blanco.

… pero como el helado Sandy (Sundae) su precesor en  McDonals y más económico. Digo esto porque bajo mi punto de vista este helado “Plaisir” es como un Sandy (Sundae) con un poco de nata montada y poco más.

SoP copiaIyYo

Si  te gusta el helado “Sandy (Sundae)” de Mc Donals, también te gustará este helado “Plaisir” solo cambia su precio (Algo más caro) y que también tiene algo de nata.

Lucas box

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: