Google+

…solo mantenerme!

Deja un comentario

marzo 24, 2015 por lucasoy

Con mi nueva “obsesión”, pero buena, es decir… intentando realizar una vida sana ¿? O eso creo, he comenzado el año con una mezcla de gimnasio y sin excesos de comida, solo durante los días “laborables”, bueno ahora todos lo son.

  • De lunes a viernes, cenando “ensalada de frutas”.

gin peso

Aunque si hubiera visto este documental antes seguramente no hubiera tardado tanto.  Nota sobre este video que puede herir sensibilidades.

Y solo como información, de la que yo y DISCAPEACE no nos hacemos responsables, del contenido de este documental.

VIDEO DOCUMENTAL>>>https://www.youtube.com/watch?v=bNafjBpCpg0

  • Food Inc documental completo

Que muestra el funcionamiento de la industria alimentaria de Estados Unidos y los procesos que se ocultan al consumidor con el consentimiento de las agencias reguladoras y de control gubernamentales. Revela que el suministro de alimentos de E.U. está controlado por un puñado de corporaciones que a menudo anteponen los beneficios a la salud del consumidor, al sustento de agricultores y granjeros y a la protección del medio ambiente.

En Norteamérica, cinco compañías de comida rápida determinan, con su poder de compra masivo, las reglas del juego para todo el sector agro ganadero (condicionando incluso a los pequeños granjeros): desde qué cultivos monopolizan la producción hasta cómo se engorda y faena al ganado. El resultado es un sistema en el que la comida rápida, más barata que la saludable, ha copado restaurantes y supermercados, provocando daños a veces letales y augurando un futuro de obesidad y diabetes generalizado, mientras crece sin control un sector de empleo barato y desprotegido y el lobby que mantiene a raya a las entidades gubernamentales que deberían estar fiscalizándolo.

Apoyado en las investigaciones, el documental saca a la luz datos estremecedores sobre lo que comemos y cómo se produce y su efecto en la actividad económica y la salud del consumidor. Aunque este documental investiga la situación de la industria alimentaria en Estados Unidos, sus revelaciones hablan de una clara tendencia global.

Una apuesta totalmente diferente, comida casera sin abusos ¿? con mucha verdura e intercalada con una buena dosis de fruta y en mi caso que no existe mucho movimiento físico, una buena dosis diaria de deporte físico en forma de gimnasio.

Edu GF

Green fit Sports-club (Antes Club Liceo).

Av. de Córdoba, 21 (Nave 6)

Cp. 28026  Madrid (España)

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2014/11/07/la-aptitud-sigue-intacta/

  • …un poco de memoria, y cambio a mejor.

Todo se convierte en papel mojado al llegar el fin de semana, desaparecen las restricciones y el gimnasio y llega toda esa fast-food, (sin abusar) donde las pizzas se llevan la palma.

Pero yo no busco un cuerpo diez, solo mantenerme y poder seguir disfrutando de esas cosas sin arrepentirme luego y eso lo consigo con un poco de todo.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: