…hubo tiempos mejores!
Deja un comentariomarzo 16, 2015 por lucasoy
Hacia tiempo que no iba pero un sábado noche no es fácil encontrar un sitio/un local accesible en pleno centro y muy “Divino” como lo es este.
Divina la cocina restaurante
Calle Colmenares, 13
Tfn.(Reservas) 91 531 37 65 o restaurante@divinalacocina.com
<M> L1 y L5 G.Via y Chueca (No adaptadas)
Cp. 28004 Madrid (España)
Accesible en la entrada, pero sin aseo adaptado y amplio entre mesas lo que lo hace muy inclusivo.
Restaurante de comida española situado en pleno corazón del barrio de Chueca. Con precios un tanto altos, dispone de una amplia variedad de primeros y segundos platos (actualmente con descuentos a través de apps como “Eltenedor”) o menús de noche (Sabado) por 30,00€. El ambiente es muy tranquilo recomiendo de postre la torre de chocolate blanco. Local ideal para cenas en pareja.
WEB OFICIAL>>>http://www.divinalacocina.com/
- Informate y reserva…
VIDEO Res. Divina>>>https://www.youtube.com/watch?v=q5NZAtAakKo
- Restaurante de cocina mediterránea de autor en el centro de Madrid (España). Más información y reservas en http://www.unamesaporfavor.com
Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………….
- Ana Maria.
Grandes carteles en la puerta anuncian las virtudes del restaurante.
Me parece excesivo que las criticas gastronómicas se publiciten en la puerta de un local, pero si lo aceptamos en los cines o en los libros…
El interior vistoso parece que viene de tiempos mejores y requiere un poco más de cuidado continuado.
La atención de los camareros correcta. Aunque debo decir que si el local no se va a llenar no deberían habernos acomodado en una mesa para dos un poco estrecha.
Tomamos el menú del día por 15€. Correcto. Los penne con jengibre un poco escasos.
Llamar pastel de chocolate o de queso a un trocito de tarta normal y corriente es engañoso.
- José Carlos.
Cuando entras en el restaurante, te abraza con aires de sofisticación y lujo, con lo cual esperas lo mismo en su cocina. Cuando empiezan a salir platos te das cuenta que es todo fachada. La salsa de tomate agria, el pescado congelado y de mala calidad, raciones pequeñas y una presentación vulgar; lo único que estuvo a la altura en calidad que no en presentación fue el postre. En general mal, ahora entiendo porque estaba tan vacío.
El restaurante es bonito, bien decorado. El servicio excelente. Bien situado. La comida muy buena, pero sí es verdad que he notado que ha bajado un poco. He ido en varias ocasiones. El pato y el solomillo estaban duros. Las ensaladas y el postre perfectos.
………………………………………………………………………………………………………………………………………
Yo creo que si un restaurante permanece abierto será por algo ¿? El qué, no lo sé, porque he visto mucha presentación y poca comida, un local bonito y barroco pero un personal más pendiente de acabar que de agradar.
Resulta un poco caro, pero está bien para una velada romántica muy de vez en cuando.
Lucas xox