Google+

Roma, si pero no!

3

marzo 13, 2015 por lucasoy

Tenía muchas esperanzas en esta visita a la ciudad de Roma (Italia), y si somos claros no me decepciono monumentalmente más bien me gusto y mucho… por cualquier esquina puedes encontrarte con algo sorprendente, algo que en otra ciudad menos famosa sería un icono…

roma2 csR

VIDEO De ROMA>>>https://www.youtube.com/watch?v=k9zKWQx__JQ

  • Resumen en imágenes de un “video-aficionado” (No profesional).

Está claro que cada viaje es diferente y tiene resultados acordes a lo  vivido, yo puedo decir que en el aspecto privado Roma será muy especial pero eso lo  voy a reservar para mí y los míos.

Como en todo estos viajes de fin de semana (O más) si la ciudad es grande o tiene muchos puntos de interés y al ir con silla de ruedas una sino una de las mejores opciones el autobús turístico.

VIDEO S.busRome>>>https://www.youtube.com/watch?v=5KfMM9YeQO8

  • El autobús City Sightseeing Rome Bus Tour es uno (De tantos) bus turístico con subidas y bajadas ilimitadas (hop-en hop-off sightseeing service). Visita la “Ciudad eterna”, ya que cuenta con 8 paradas como el Coliseo, Pz. Venecia… hasta la basílica de S. Pedro en el corazón de la Ciudad del Vaticano.

Lo mejor será elegir uno conveniente (Es decir con parada cerca de tu hotel), compara (Precios, idiomas, paradas, horarios, etc.), nosotros (Mi acompañante y yo) elegimos este por el poder de convicción de su agente, era conveniente y además era totalmente gratuito para discapacitados físicos (En silla), eso era todo un detalle.

Solucionado ese tema (Del transporte), en cuanto a la comida (Mucha pizza y pasta), escapa de las zonas turísticas o te “clavaran” (Será caro), nosotros caímos, no lo hagas tú.

Hotel Giorgi 3*

Via  Magenta, 13 (Muy cerca de E. Termini)

Tfn. +3906 491438 o info@hotelgiorgi.com

001885 Roma (Italia)

Tanto el hotel “Giorgi” (Económico/un poco hortera), cerca de la estación de Termini (Como Atocha en Madrid), y la ciudad (General) me convenció pero no la recomendaría como destino a una persona en silla porque es muy inaccesible pero si estás dispuesto a pasar de esto es una gran ciudad, llena de lugares mágicos.

RomabsoHgiorie

VIDEO S.Pedro>>>https://www.facebook.com/video.php?v=10152580906597471&set=vb.524132470&type=2&theater

  • Video-aficionado (Mío), del interior de la Basílica de s. Pedro.

Después de visitar el Vaticano y perdernos allí el domingo ¿? Dejamos la Capilla Sixtina (Museos Vaticanos) para el último día y nos alucino por su belleza y su acceso gratuito a discapacitados físicos (Con acreditación).

Y como alguna decepción también tuvimos, esta nos vino en forma de obras en la fontana de Trevi (Seca por  obras) y en la plaza de España, nada es perfecto. Un viaje que recordaré siempre (Por distintos motivos), pero creo que podría estar mejor adaptada  sin estropear nada.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2015/03/09/una-idea-de-andar-por-casa/

  • Una posible idea.

Lucas  xox

3 pensamientos en “Roma, si pero no!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: