Google+

…demasiado original y centrica!

Deja un comentario

marzo 10, 2015 por lucasoy

La idea o formula está muy bien… libros+café y más en los tiempos que corren donde el stress y todo lo electrónico se va imponiendo a lo tradicional.

Eso de tomarse un respiro con un buen libro ¿Dónde está?, vamos a ser honestos y decir que lo de leer libros no es lo mío ¿? Pero adoro el café y los buenos acompañantes dulces y de esas últimas cosas saben mucho en la sección de cafetería de  la Central de Callao (Madrid/España).

la central2 la central

La Central de Callao

Dirección: Postigo de San Martín, 8

Tfn. 34 917 909 930

<M> L3 y L5 Callao (Adaptada)

Cp.28013 (Madrid/ España)

 

WEB OFICIAL>>> http://www.lacentral.com/

  • Aunque de lo que más saben es de libros.

Opiniones…………………………………………………………………………………………………………………..   Jose.

La parte que corresponde a la libreria es original y con un surtido bastante mas original de lo normal, los libros sobre cocina me parecieron muy bien seleccionados y algunos difíciles de encontrar

Marta.

Es una pena un sitio que podría ser muy agradable se vuelva tan mediocre por el trato del servicio. Vengo casi todos los días a desayunar y hoy nuevamente no tienen nunca una sonrisa. Son estirados y tienden al no en lo que se solicita. Por ultimo me han cambiado hoy de mesa porque era un poco más grande, sabiendo que vengo cada día y apenas había nadie desayunando! Es una pena, porque ni tan siquiera es barato. Me iré a los de alrededor que al menos sonríen y aprecian la lealtad de los clientes. No se dan cuenta lo importante que es la orientación al cliente fiel.

Marcelo.

Una buena recuperación han hecho con esta construcción, la librería un poco enrevesada, está para perderse buscando libros y regalitos muy monos, un pelín caros, pero monos. El restaurante este chulo, el servicio un poco lento pero la comida estaba bien presentada y sabía bien.

Nota.

Las opiniones son reales y sacadas de internet por lo que no me hago responsable de ellas.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

VIDEO La Central>>> https://www.youtube.com/watch?v=12utP1WQcNQ

  • Inauguración de la Central Madrid, la nueva Central de Callao, el 12/09/2012, con la participación de Alesandro Baricco, Jorge Herralde, Inge Feltrinelli, Antonio Ramírez y Mario Vargas Llosa.

Cuando accedí por primera vez aquí aunque no sea lo mío leer me pareció original y bonito también muy útil y  céntrico por su accesibilidad en la entrada y su logo de aseo adaptado  (Que lo tiene/Eso dicen) y digo esto ya que después de degustar un muy buen café y un postre de calidad por un precio normal, sin oferta y más bien tirando a alto, necesité subir  al aseo (Al parecer están arriba) y solo había para acceder al ascensor una silla salva-escaleras ¿?

aseosf aseis salva copia

ARTICULO ANTERIOR>>> https://discapeace.wordpress.com/2015/02/24/no-deve-pasar-pero-pasa-viii/

  • Una silla salva-escaleras ¿publica?

Creo que son muy útiles en casa pero no para lugares públicos ¿? Y eso que hay varias en Madrid (España) y son lo mismo de inútiles. Al final no pude acceder al aseo y tuve que buscar otro lugar. Sin comentarios.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: